• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Duro reves para los "operadores" que intentaron una enmienda, y dejaron mal parado a Sergio Casas   El bloque peronista en Diputados no llegó a un acuerdo para buscar modificar el artículo 120 de la Constitución Provincial, de esta manera la enmienda constitucional no sera tratada este año.
Según el Indec, la inflación en noviembre fue 3,2% y llega a 43,9% en lo que va del año   El Indec informó la suba de precios para el anteúltimo mes del año, en lo que desde el Gobierno esperan que sea el comienzo de una caída sostenida. Mas detalles aqui...
Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación: "Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato"   El actor habló con Mauro Viale en A24 de la denuncia penal por violación que realizó en su contra la actriz Thelma Fardín. Mas detalles aqui...
Denuncian por abuso sexual a autoridad de la universidad Barceló Manuela Calvo, comunicadora social de La Rioja, denunció a Luis Simes (autoridad de la Fundación Barceló) por abuso y detalló algunas situaciones que le tocó padecer a ella y a algunas alumnas cuando trabajaba en la sede de la facultad.

Con la presencia de la plana mayor de la Policia de la Provincia, y del ministro Alejandro Moriconi; fue presentado oficialmente el Operativo Policial para la temporada Verano 18/19. Mas detalles aqui...

El operativo esta diagramado para abarcar todo el territorio provincial, en cada departamento y abarca tambien a los turistas que visiten la provincia en cada puesto caminero. La diagramacion es por turnos: mañana, tarde y noche.

El operativo estara orientado a preservar la seguridad en cada una de las regionales.

La cupula policial, dispuso la entrega de material turistico, provisto por la Secretaria de Turismo, y de prevencion de accidentes, en cada puesto caminero y de acceso al territorio provincial.

Tambien se anuncio la adquisicion de nuevos elementos tecnologicos y material de ultima generacion, para la fuerza policial, "vamos a incorporar todo lo necesario para que nuestros efectivos puedan cumplir su tarea con total normalidad y seguridad. Estamos plenamente convencidos del trabajo que vamos a llevar adelante.

Ante la requisitoria, de impactorioja, acerca de los ultimos hechos de sangre en la fuerza policial y tambien respecto de las modificaciones del decreto 840, "estamos adaptando todos los protocolos, para llevar adelante los controles con la misma seriedad y responsabilidad, el personal ya esta al tanto de las nuevas medidas que se van a tomar respecto de estas situaciones, pero la contravencion seguira existiendo"

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios