• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Recomendaciones para viajar en Semana Santa La Policía de la Provincia, a través de la Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial, brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta durante esta  semana santa,  a fin de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos.
Joven se suicidó en el barrio Santa Catalina Un joven capitalino de 22 años identificado como Ezequiel Esquivel, tomó la drástica decisión en la mañana de este Viernes Santo.
Conductor diabético se desmayó y protagonizó espectacular vuelco Ocurrió cerca de las 21:15 hs del jueves por Ruta Provincia N°15, camino a Guanchin. Fue protagonizado por un automóvil Renault Sendero, al mando de Francisco Gerardo Cano de 52 años de edad.
La cultura riojana otra vez de luto, falleció el escritor Alejandro "el Cura" Delgado   Fallecio a los 52 años el escritor, periodista, hincha de Boca y fervoroso peronista, Alejandro Delgado o el "Cura" Delgado, para quienes lo conocian de extensas charlas de politica, filosofia y cafe. Seguir leyendo...

Con la presencia de la plana mayor de la Policia de la Provincia, y del ministro Alejandro Moriconi; fue presentado oficialmente el Operativo Policial para la temporada Verano 18/19. Mas detalles aqui...

El operativo esta diagramado para abarcar todo el territorio provincial, en cada departamento y abarca tambien a los turistas que visiten la provincia en cada puesto caminero. La diagramacion es por turnos: mañana, tarde y noche.

El operativo estara orientado a preservar la seguridad en cada una de las regionales.

La cupula policial, dispuso la entrega de material turistico, provisto por la Secretaria de Turismo, y de prevencion de accidentes, en cada puesto caminero y de acceso al territorio provincial.

Tambien se anuncio la adquisicion de nuevos elementos tecnologicos y material de ultima generacion, para la fuerza policial, "vamos a incorporar todo lo necesario para que nuestros efectivos puedan cumplir su tarea con total normalidad y seguridad. Estamos plenamente convencidos del trabajo que vamos a llevar adelante.

Ante la requisitoria, de impactorioja, acerca de los ultimos hechos de sangre en la fuerza policial y tambien respecto de las modificaciones del decreto 840, "estamos adaptando todos los protocolos, para llevar adelante los controles con la misma seriedad y responsabilidad, el personal ya esta al tanto de las nuevas medidas que se van a tomar respecto de estas situaciones, pero la contravencion seguira existiendo"

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios