• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Pidió disculpas públicas el nieto del abuelo que se robó los panes de césped de la Av. 1º de Marzo Esteban Della Costa pidió disculpas públicas a la sociedad riojana a través de su cuenta de Facebook y aseguró que su familiar "es una persona mayor" que "no dimensionó lo realizado". El jueves por la noche se viralizaron fotos del insólito hecho, que generó el repudio de toda la comunidad.
Realizan controles de alcoholemia por el Día del Estudiante Es para evitar la ingesta de alcohol en los jóvenes durante las celebraciones por el inicio de la primavera y el Día del Estudiante. También se busca reducir al máximo el número de accidentes viales por el consumo de bebidas alcohólicas.
La CGT disidente adhiere al paro del 25 de septiembre y no habrá actividad El paro por 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 25 de septiembre, tendrá su réplica en la provincia. A lo largo de la semana, fueron ratificando sus adhesiones distintos gremios y asociaciones, cuya medida es un parate total de la actividad laboral.
Decreto 840: reducen a la mitad el valor de las multas La medida sólo será por 30 días y tiene por objetivo descongestionar los predios del estado donde hay más de 5 mil vehículos retenidos tras dar positivo el test de alcoholemia en sus conductores.

La conductora dialgo con el medio Radio 24 de nuestra capital, y ratifico su denuncia en contra del Vice Rector, Jose Gaspanello de la UNLAR, tambien pidio su renuncia. Mas detalles aqui...

Recordemos que el Vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que, para dar argumentos en contra de la despenalización del aborto en Argentina, discriminó a Flor de la V.

Gaspanello puso la foto de un científico y una de la conductora exponiendo a favor de la despenalización en el debate de la Cámara de Diputados, acompañado por el siguiente texto: “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”.

En este sentido, Florencia de la V en la mañana de Radio 24 expresó, “Ayer fui a hacer la denuncia formal en INADI contra esta persona nefasta. Es gravísimo lo que paso y más hablando de una autoridad de una Universidad Nacional, de él depende muchos educadores. Tenemos en nuestro país leyes que nos ampara y nos representan, entonces, que una persona pública diga lo que dijo es gravísimo”.

“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, no voy a parar hasta removerlo de su cargo. Hoy las cosas que pasan en las plataformas digitales se virilizan rápidamente, nuestra sociedad ha cambiado muchísimo con la violencia de género, saben diferencia lo que está bien y lo que mal. Nosotros somos todas una y luchamos por los derechos de las mujeres”, agregó.

Finalmente indicó, “Ayer fui al INADI y no solo para denunciarlo a él, sino que para denunciarlo también a Jorge Lanata. Yo no voy a parar hasta que este tipo sea removido. No por exponer tu opinión, tenes que denigrar y discriminar a otra persona. Uno no puede decir con la boca y borrar con el codo. Repudio totalmente a las personas que piensen así, porque creo en una sociedad más justa e igualitaria para todos”.

(Fuente Radio 24)

Comentarios (2)

Añadir comentarios