• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Pidió disculpas públicas el nieto del abuelo que se robó los panes de césped de la Av. 1º de Marzo Esteban Della Costa pidió disculpas públicas a la sociedad riojana a través de su cuenta de Facebook y aseguró que su familiar "es una persona mayor" que "no dimensionó lo realizado". El jueves por la noche se viralizaron fotos del insólito hecho, que generó el repudio de toda la comunidad.
Realizan controles de alcoholemia por el Día del Estudiante Es para evitar la ingesta de alcohol en los jóvenes durante las celebraciones por el inicio de la primavera y el Día del Estudiante. También se busca reducir al máximo el número de accidentes viales por el consumo de bebidas alcohólicas.
La CGT disidente adhiere al paro del 25 de septiembre y no habrá actividad El paro por 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 25 de septiembre, tendrá su réplica en la provincia. A lo largo de la semana, fueron ratificando sus adhesiones distintos gremios y asociaciones, cuya medida es un parate total de la actividad laboral.
Decreto 840: reducen a la mitad el valor de las multas La medida sólo será por 30 días y tiene por objetivo descongestionar los predios del estado donde hay más de 5 mil vehículos retenidos tras dar positivo el test de alcoholemia en sus conductores.

El juez argentino estará a cargo de impartir justicia en el partido definitorio acompañado por los líneas Maidana y Belatti. También había arbitrado el compromiso inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. Mas detalles aqui...

La FIFA confirmó que el árbitro argentino Néstor Pitana estará a cargo de impartir justicia en la final del Mundial de Rusia 2018 que protagonizarán Francia y Croacia el próximo domingo a las 12 (hora de Argentina) en el Luzhniki Stadium de Moscú.

El juez argentino había estado a cargo del duelo inaugural entre Rusia y Arabia Saudita y ahora será el protagonista de la definición del certamen. Horacio Elizondo también había comandado el partido inicial y la final en el Mundial del 2006 cuando Italia se consagró campeón del torneo tras vencer a Francia.

El árbitro de 43 años impartirá justicia por quinta vez en esta Copa del Mundo tras haber presenciado Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia, Croacia-Dinamarca y Uruguay-Portugal.

Pitana mostró 11 tarjetas amarillas en este certamen y no expulsó a ningún futbolista.

Además, tendrá un lugar reservado en la historia de los mundiales: alcanzará los 9 partidos arbitrados en Copa del Mundo –estuvo en Brasil 2014– y se transformará en el segundo en dirigir más partidos detrás del uzbeko Ravshan Irmatov (11).

Comentarios (2)

Añadir comentarios