• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Paredes Urquiza recibió al Coordinador de Captación de Talentos del club Rosario Central En la mañana del viernes 20 julio, el Intendente Alberto Paredes Urquiza recibió en el Palacio Municipal a Javier Laferrara, coordinador de Captación del Club Rosario Central, con la finalidad presentar el balance evaluativo del primer semestre de capacitación a los talentos futbolísticos de la ciudad capital y los departamentos de Olta y Villa Unión.
Volvió la nieve al interior riojano y bajó la temperatura La nieve en el interior provincial trajo como consecuencia un brusco descenso en la temperatura. Para este sábado se espera una mínima de 0º grados y una máxima de 18º, mientras que el domingo la temperatura ascenderá levemente.
Parte policial del fin de semana: vehículos retenidos, accidentes y elementos recuperados La Policía de la Provincia brindó el parte policial del fin de semana, donde detalló la cantidad de vehiculos retenidos por infracciones de tránsito y brindó información relacionada con accidentes viales y diversos elementos recuperados.
Concluyeron las vacaciones de invierno y estatales retoman su actividad Tras el receso invernal, este lunes 23 de julio tanto los establecimientos educativos de la provincia como los empleados de la Administración Pública Provincial y municipal vuelven a retomar sus actividades.

Este jueves, la Ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, mantuvo una reunión de trabajo junto a su par de la Provincia de San Luis, Graciela Corvalán. Mas detalles aqui...

 

Este jueves, la Ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, mantuvo una reunión de trabajo junto a su par de la Provincia de San Luis, Graciela Corvalán. Durante el encuentro, también estuvieron presentes el Ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo y el Secretario de Integracion Regional y cooperación internacional, Agost Carreño.

El propósito de la reunión fue avanzar en diferentes puntos para la creación de un convenio marco de cooperación entre ambas Provincias que involucra, entre otros temas, a Salud, buscando afinazar políticas sanitarias públicas entre ambas carteras, recurso humano vinculado a perfeccionar el intercambio de profesionales, trabajar en innovación tecnológica aplicada al salud pública y crear nuevos vínculos para potenciar los sistemas de salud de ambas Provincias.


En esta oportunidad , la ministra Diaz Bazán abordó sobre los avances llevados a cabo durante su gestión, el fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud con la implementación de la Historia Clínica Digital, el desarrollo del proyecto Infancia Sana para el cuidado de la salud de niños y embarazadas, entre otros temas.

También estuvieron presentes de la provincia de San Luis, el Jefe de Programa de Relaciones Institucionales, licenciado Ruben Moreno y el Jefe de Area de Bitrenes y Nuevas Tecnologias, Pablo Diaz.

Comentarios (1)

Añadir comentarios