• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Pidió disculpas públicas el nieto del abuelo que se robó los panes de césped de la Av. 1º de Marzo Esteban Della Costa pidió disculpas públicas a la sociedad riojana a través de su cuenta de Facebook y aseguró que su familiar "es una persona mayor" que "no dimensionó lo realizado". El jueves por la noche se viralizaron fotos del insólito hecho, que generó el repudio de toda la comunidad.
Realizan controles de alcoholemia por el Día del Estudiante Es para evitar la ingesta de alcohol en los jóvenes durante las celebraciones por el inicio de la primavera y el Día del Estudiante. También se busca reducir al máximo el número de accidentes viales por el consumo de bebidas alcohólicas.
La CGT disidente adhiere al paro del 25 de septiembre y no habrá actividad El paro por 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 25 de septiembre, tendrá su réplica en la provincia. A lo largo de la semana, fueron ratificando sus adhesiones distintos gremios y asociaciones, cuya medida es un parate total de la actividad laboral.
Decreto 840: reducen a la mitad el valor de las multas La medida sólo será por 30 días y tiene por objetivo descongestionar los predios del estado donde hay más de 5 mil vehículos retenidos tras dar positivo el test de alcoholemia en sus conductores.

Este jueves, la Ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, mantuvo una reunión de trabajo junto a su par de la Provincia de San Luis, Graciela Corvalán. Mas detalles aqui...

 

Este jueves, la Ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, mantuvo una reunión de trabajo junto a su par de la Provincia de San Luis, Graciela Corvalán. Durante el encuentro, también estuvieron presentes el Ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo y el Secretario de Integracion Regional y cooperación internacional, Agost Carreño.

El propósito de la reunión fue avanzar en diferentes puntos para la creación de un convenio marco de cooperación entre ambas Provincias que involucra, entre otros temas, a Salud, buscando afinazar políticas sanitarias públicas entre ambas carteras, recurso humano vinculado a perfeccionar el intercambio de profesionales, trabajar en innovación tecnológica aplicada al salud pública y crear nuevos vínculos para potenciar los sistemas de salud de ambas Provincias.


En esta oportunidad , la ministra Diaz Bazán abordó sobre los avances llevados a cabo durante su gestión, el fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud con la implementación de la Historia Clínica Digital, el desarrollo del proyecto Infancia Sana para el cuidado de la salud de niños y embarazadas, entre otros temas.

También estuvieron presentes de la provincia de San Luis, el Jefe de Programa de Relaciones Institucionales, licenciado Ruben Moreno y el Jefe de Area de Bitrenes y Nuevas Tecnologias, Pablo Diaz.

Comentarios (3)

Añadir comentarios