• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Pidió disculpas públicas el nieto del abuelo que se robó los panes de césped de la Av. 1º de Marzo Esteban Della Costa pidió disculpas públicas a la sociedad riojana a través de su cuenta de Facebook y aseguró que su familiar "es una persona mayor" que "no dimensionó lo realizado". El jueves por la noche se viralizaron fotos del insólito hecho, que generó el repudio de toda la comunidad.
Realizan controles de alcoholemia por el Día del Estudiante Es para evitar la ingesta de alcohol en los jóvenes durante las celebraciones por el inicio de la primavera y el Día del Estudiante. También se busca reducir al máximo el número de accidentes viales por el consumo de bebidas alcohólicas.
La CGT disidente adhiere al paro del 25 de septiembre y no habrá actividad El paro por 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 25 de septiembre, tendrá su réplica en la provincia. A lo largo de la semana, fueron ratificando sus adhesiones distintos gremios y asociaciones, cuya medida es un parate total de la actividad laboral.
Decreto 840: reducen a la mitad el valor de las multas La medida sólo será por 30 días y tiene por objetivo descongestionar los predios del estado donde hay más de 5 mil vehículos retenidos tras dar positivo el test de alcoholemia en sus conductores.

El cantante está siendo intensamente buscado por la Policía acusado de haber asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré. Fue señalado por un testigo presencial.

Un testigo de indentidad reservada que habría presenciado el hecho, contó a la policía que "Pity" Álvarez habría asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Lugano entre la torre 11 y 12 donde vive el músico este jueves a las 2 de la madrugada.

Según relató el testigo, "Pity" y el otro hombre identificado como Cristian Díaz de 36 años, con quien había tenído una fuerte discusión por lo que el hombre le pegó un cabezazo al cantante y este le respondió con disparos de un arma calibre 7.65.

Pity habría descartado el arma homicida en una alcantarilla del barrio Cardenal Antonio Samoré

Pity se habría escapado inmediatamente del lugar en un auto y habría descartado el arma que encontraron los efectivos al lado de una alcantarilla del barrio. El músico es intensamente buscado por la policía de la Ciudad. Según contó Marcelo D´Alessandro secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

Ya en el lugar entre la torre 11 y 12 del Barrio Samore se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro sin vida.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios