• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Paredes Urquiza recibió al Coordinador de Captación de Talentos del club Rosario Central En la mañana del viernes 20 julio, el Intendente Alberto Paredes Urquiza recibió en el Palacio Municipal a Javier Laferrara, coordinador de Captación del Club Rosario Central, con la finalidad presentar el balance evaluativo del primer semestre de capacitación a los talentos futbolísticos de la ciudad capital y los departamentos de Olta y Villa Unión.
Volvió la nieve al interior riojano y bajó la temperatura La nieve en el interior provincial trajo como consecuencia un brusco descenso en la temperatura. Para este sábado se espera una mínima de 0º grados y una máxima de 18º, mientras que el domingo la temperatura ascenderá levemente.
Parte policial del fin de semana: vehículos retenidos, accidentes y elementos recuperados La Policía de la Provincia brindó el parte policial del fin de semana, donde detalló la cantidad de vehiculos retenidos por infracciones de tránsito y brindó información relacionada con accidentes viales y diversos elementos recuperados.
Concluyeron las vacaciones de invierno y estatales retoman su actividad Tras el receso invernal, este lunes 23 de julio tanto los establecimientos educativos de la provincia como los empleados de la Administración Pública Provincial y municipal vuelven a retomar sus actividades.

La denuncia fue realizada por Ricardo González (hijo de un efectivo policial) en el mes de junio del corriente año. El joven fue agredido por cuatro policías chileciteños tras fotografiar un operativo donde habría observado algunas "irregularidades".

 

Los efectivos policiales detenidos por apremios ilegales son: el sargento Ezequiel Ríos y los agentes Mario N. Corzo, Sergio Yañez y Kevin A. Alcaraz.

Todos ellos fueron denunciados por un joven identificado como Ricardo González (quien casualmente es hijo de un policía) durante el mes de junio del corriente año. En aquella oportunidad, González se dirigía a su casa en su bicicleta cuando al pasar por un operativo policial observó algunas irregularidades (aparentemente los efectivos policiales estaban cambiando los neumáticos a una camioneta accidentada) y empezó a sacar unas fotos.

Inmediatamente fue amenazado por los agentes que estaban participando del operativo, quienes le pidieron que se identifique y le preguntaron si trabajaba para algún medio de comunicación. González les contestó que estaba en su derecho de sacar fotos en la vía pública porque "vivimos en un país democrático" y fue en ese momento que llegó otro móvil policial y se acercó al joven para agredirlo.

Finalmente la justicia chileciteña tomó cartas en el asunto y el martes decidió detener a los efectivos policiales por apremios ilegales contra el ciudadano González.

 

Comentarios (3)

Añadir comentarios