• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Cambiemos se presenta ante la Corte Suprema en rechazo a la re-reelección de Casas Lo confirmó el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Mauricio Macri: "Mejorarán las relaciones históricas entre Argentina y Brasil"   El jefe de Estado habló con el medio Infobae antes de emprender el regreso. Irá a la provincia de Chaco a recorrer las zonas inundadas. Mas detalles aqui...
Pichetto tras la reunión con Lavagna: "Nuestro deber es construir una alternativa, estar en el ballotage y ganar las elecciones"   Tras desayunar con el ex ministro de Economía, el senador nacional visitó un club en Mar de Ajó. En una entrevista con Infobae volvió a descartar la unidad con el kirchnerismo y aseguró que no hay candidaturas definidas en su espacio. Mas detalles aqui...
Adriana Olima: “La inflación supera el 47% y no les tiembla el pulso para quitarle a la gente la Tarifa Social”   La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, expresó que “el Gobierno nacional hace mucho que perdió el rumbo, no vamos a permitir que sigan avanzando contra los derechos de los riojanos, de los argentinos”. Mas detalles aqui...

La denuncia fue realizada por Ricardo González (hijo de un efectivo policial) en el mes de junio del corriente año. El joven fue agredido por cuatro policías chileciteños tras fotografiar un operativo donde habría observado algunas "irregularidades".

 

Los efectivos policiales detenidos por apremios ilegales son: el sargento Ezequiel Ríos y los agentes Mario N. Corzo, Sergio Yañez y Kevin A. Alcaraz.

Todos ellos fueron denunciados por un joven identificado como Ricardo González (quien casualmente es hijo de un policía) durante el mes de junio del corriente año. En aquella oportunidad, González se dirigía a su casa en su bicicleta cuando al pasar por un operativo policial observó algunas irregularidades (aparentemente los efectivos policiales estaban cambiando los neumáticos a una camioneta accidentada) y empezó a sacar unas fotos.

Inmediatamente fue amenazado por los agentes que estaban participando del operativo, quienes le pidieron que se identifique y le preguntaron si trabajaba para algún medio de comunicación. González les contestó que estaba en su derecho de sacar fotos en la vía pública porque "vivimos en un país democrático" y fue en ese momento que llegó otro móvil policial y se acercó al joven para agredirlo.

Finalmente la justicia chileciteña tomó cartas en el asunto y el martes decidió detener a los efectivos policiales por apremios ilegales contra el ciudadano González.

 

Comentarios (5)

Añadir comentarios