• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Argentina sufrió una humillante derrota y quedó al borde de la eliminación del Mundial     El equipo de Sampaoli cayó 3 a 0 ante Croacia por los goles de Rebic, Modric y Rakitic. Caballero fue responsable en el primer tanto croata. La Selección depende de otros resultados para soñar con la clasificación. Mas detalles aqui...
Mauricio Macri: "La Argentina necesita que toda la dirigencia política sea creíble para el mundo"   En el marco del acto de jura de los nuevos ministros Dante Sica (Producción) y Javier Iguacel (Energía), el Presidente le envió un mensaje a la oposición. Mas detalles aqui...
El dólar se desinfló y cayó a su valor más bajo en una semana   El ingreso de US$15.000 millones correspondientes al primer tramo del acuerdo con el FMI y la reclasificación de la Argentina como mercado emergente. Mas detalles aqui...
Casas designo a Juan Sanchez como Subsecretario de la Juventud   Despues del escandalo por los audios , y la ronda de nombres, el Gobernador Sergio Casas designo a Juan Sanchez al frente de la Subsecretaria de la Juventud. Mas detalles aqui...

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor presentó las ofertas por el día del padre donde presentaron las ofertas que rondan el 40 % de descuento en los rubros de indumentaria, calzado, regalaría y de la canasta básica.

El acuerdo comenzó a regir desde este miércoles 13 de junio en los locales: Supermercados Mayor, Carrefour, Yo Helados, Macowens, Chica Camilita y César Calzados. Además, habrá importantes descuentos en los Programas Municipales de Lácteos, Pescado, Pollo y Huevo.

En conferencia de prensa, brindada en la sala de reuniones del cuarto piso del edificio, el director general del Mediación y Defensa del Consumidor, Emanuel Akiki fue acompañado por representantes del supermercado Mayor, supermercado Carrefour y Yo Heladerías, quienes brindaron precisiones al respecto.

En la oportunidad, Akiki manifestó que "es una iniciativa más de este programa muniprecios, que nos viene acompañando. El día del padre no podía estar exento porque es una fecha, comercialmente hablando, muy importante".

Sobre la importancia afirmó "veíamos la necesidad de incluir productos de supermercados o comercios en general, que la gente pueda ahorra en su compra. Estos precios tienen vigencia por un mes a partir del día de la fecha, con descuentos hasta del 40%, dependiendo del producto, en operaciones, únicamente, de contado".

"Hay productos en regalería, calzados, indumentaria, lo del almuerzo. Redoblamos la apuesta, y queremos acompañar todos los meses, poner a disposición de los consumidores, buenos precios y beneficiar a la gente y a los comerciantes. Estos acuerdos reactivan el consumo" sostuvo.

El representante de Yo Heladerías, Agustín Montivero admitió "tenemos promociones y ofertas hasta agosto, en todos los postres, tortas heladas. El helado familiar, de tres litros, que es el que más se consume, estaba a $ 320,- y hoy lo podemos encontrar a $ 190. Las tortas tienen un descuento del 40%, y por el día del padre, al comprar un kilo de helados obsequiamos dos barritas de cappuccino. Es una promoción. Queremos acercarnos a las ofertas de las grandes ciudades, con nuevas propuestas".

Elizabeth Alias del supermercado Carrefour indicó "tenemos promociones para que todos puedan acceder.

Por su parte, Rubén Díaz del supermercado Mayor consignó "estamos apoyando la gestión, y en este fin de semana, habrá ofertas de tortas, tartas, masas finas, medialunas, para acompañar el domingo, y el asado (costilla y vacío) va estar de oferta desde el sábado, va rondar el precio entre los $110 y $ 125. No va a superar ese precio".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios