• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El Municipio presentó los Muniprecios para festejar el Día de la Madre En la Mañana del viernes 19 de octubre, la Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, presentó los Muniprecios del día de la madre que se festeja este domingo 21, con diversas promociones y descuentos para poder obsequiar a todas las Mamás riojanas.
Este domingo parte a Mar del Plata el contingente de riojanos a los Juegos Evita   Del 22 al 27 de octubre, la delegación de La Rioja formará parte de la gran final nacional de los Juegos Nacionales Evita en la Ciudad de Mar del Plata. Mas detalles aqui...
CHAMICAL: Inauguraron mural del Dr. José Santos Salinas El martes 16 en La Sede Regional Universitaria  se llevó a cabo la inauguración del mural en homenaje al Dr. José Santos Salinas el cual forma parte del paseo de "La Reforma". Mencionada actividad, fue fruto e iniciativa del docente Lic. Pablo Nelson Fuentes y con el acompañamiento del Decano Ing. José Vera Díaz. Detalles...
Lionel Messi se fracturó el brazo derecho y se perderá el clásico contra Real Madrid   El capitán del "Blaugrana" sufrió una fractura en el radio derecho y estará fuera de las canchas tres semanas. Se ausentará el próximo domingo del clásico contra el "Merengue". Mas detalles aqui...

 

Luego del extenso debate del miércoles, finalmente la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo y ahora pasará al Senado de la Nación para su tratamiento.

Con 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó este jueves por la mañana el proyecto para despenalizar el aborto y ahora pasará al Senado para su tratamiento.

En un primer momento, el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó había arrojado como resultado final de la votación 131 votos a favor y 123 votos en contra, pero luego los números debieron ser corregidos al constatarse un error en el conteo (dos diputados habían votado negativamente y fueron contabilizados como afirmativos).

Con la corrección del voto de dos diputados, los números finales fueron 129 a favor y 125 en contra

No obstante, el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo obtuvo mayoría de la Cámara de Diputados y, con media sanción, pasará al Senado que -en caso de aprobarlo- se convertirá en Ley ya que el presidente Mauricio Macri había anticipado que no vetará el proyecto.

Los resultados finales de la votación en diputados fueron 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios