• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El gobierno promueve acciones en defensa de la salud de las mujeres Con el fin de promover la prevención de las enfermedades oncológicas, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán junto a la diputada provincial Tere Madera y la secretaria de la mujer, Teresa Núñez, acompañaron en el Hospital de la Madre y el Niño a un grupo de mujeres pertenecientes al barrio Nueva Esperanza, para realizar un abordaje integral junto al servicio de Ginecología.
Milagro: rescataron a dos pescadores tras estar 6 días perdidos en un pantano Los dos pescadores que fueron encontrados sanos y salvos en una agreste zona costera de la localidad bonaerense de Hudson comieron animales y plantas silvestres, además de beber agua de arroyos contaminados.
Estudiantes sorprendió a Boca y le quebró una extensa racha como líder de la Superliga El "Pincha" se impuso con un plan de presión intensa y los goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini. Boca nunca se sintió cómodo en el partido. Mas detalles aqui...
Cuadernos de las coimas K: Oscar Thomas no piensa entregarse ni declarar como arrepentido     El ex Director Ejecutivo de Yacyretá es el único prófugo de la causa. Mas detalles aqui...

 

Luego del extenso debate del miércoles, finalmente la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo y ahora pasará al Senado de la Nación para su tratamiento.

Con 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó este jueves por la mañana el proyecto para despenalizar el aborto y ahora pasará al Senado para su tratamiento.

En un primer momento, el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó había arrojado como resultado final de la votación 131 votos a favor y 123 votos en contra, pero luego los números debieron ser corregidos al constatarse un error en el conteo (dos diputados habían votado negativamente y fueron contabilizados como afirmativos).

Con la corrección del voto de dos diputados, los números finales fueron 129 a favor y 125 en contra

No obstante, el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo obtuvo mayoría de la Cámara de Diputados y, con media sanción, pasará al Senado que -en caso de aprobarlo- se convertirá en Ley ya que el presidente Mauricio Macri había anticipado que no vetará el proyecto.

Los resultados finales de la votación en diputados fueron 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios