• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Argentina sufrió una humillante derrota y quedó al borde de la eliminación del Mundial     El equipo de Sampaoli cayó 3 a 0 ante Croacia por los goles de Rebic, Modric y Rakitic. Caballero fue responsable en el primer tanto croata. La Selección depende de otros resultados para soñar con la clasificación. Mas detalles aqui...
Mauricio Macri: "La Argentina necesita que toda la dirigencia política sea creíble para el mundo"   En el marco del acto de jura de los nuevos ministros Dante Sica (Producción) y Javier Iguacel (Energía), el Presidente le envió un mensaje a la oposición. Mas detalles aqui...
El dólar se desinfló y cayó a su valor más bajo en una semana   El ingreso de US$15.000 millones correspondientes al primer tramo del acuerdo con el FMI y la reclasificación de la Argentina como mercado emergente. Mas detalles aqui...
Casas designo a Juan Sanchez como Subsecretario de la Juventud   Despues del escandalo por los audios , y la ronda de nombres, el Gobernador Sergio Casas designo a Juan Sanchez al frente de la Subsecretaria de la Juventud. Mas detalles aqui...

Previo al histórico debate sobre el aborto legal, seguro y gratuito en el Congreso de la Nación, el concejal por Cambiemos Sebastián Cutrona se manifestó a favor del proyecto de ley y aseguró que "es una gran deuda pendiente del país". "Creo que va a ser un cambio histórico para la Argentina" indicó.

AUDIO:

Exclusivo de Impacto Rioja

Durante las sesiones de este miércoles en el Concejo Deliberante riojano, Impacto Rioja pudo dialogar en exclusiva con el edil Sebastián Cutrona quien -previo al debate en el Congreso Nacional- se expresó a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

"Estoy contento de que haya llegado el debate al Congreso Nacional y más aún de que el dictamen haya sido mayoritario a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo" expresó.

Cutrona afirmó que "el Estado debe velar por aquellas personas que han elegido tomar la decisión" de abortar, ya que "aquellos que tomaron la decisión del aborto lo van a hacer independientemente del marco legal vigente" agregó.
 
"No estamos decidiendo si habrá más o menos abortos, sino las condiciones en las que se va a dar" puntualizó y añadió que el proyecto de ley "tiene como principales beneficiarias a aquellas mujeres de los sectores más relegados de la sociedad que no tienen acceso a un médico para recurrir a estas prácticas".

"Como integrantes de fuerzas políticas tenemos que tomar una decisión responsable; no se trata de la conciencia personal ni de la religión, sino de legislar para el bien común" concluyó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios