• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Estatales: entre martes y miércoles se pagará la Quincenita El gobierno provincial informó, a través del Ministerio de Hacienda, que a raíz del feriado del próximo lunes 17, el martes 18 de junio comenzará el pago del adicional no remunerativo Quincenita a los agentes de la APP y municipios. Está previsto que el pago finalice el miércoles 19 con los organismos restantes.
Apagón histórico: el gobierno aseguró que en 15 días se sabrá por qué se produjo El Secretario de Energía aseguró que aun no tienen una hipótesis que explique el corte de suministro eléctrico que afectó ayer a todo el país.
Elecciones 2019: el peronismo ganó las cuatro provincias en juego Omar Perotti ganó en Santa Fé y puso fin a 12 años de gobierno socialista. Alberto Rodríguez Saá venció en San Luis, Gildo Insfrán en Formosa y Gustavo Mellella en Tierra del Fuego. Otro domingo electoral duro para Cambiemos.
Messi arengó a sus compañeros tras la derrota con Colombia: "No podemos bajar los brazos" Según revelaron diversos medios, el capitan de la Selección Argentina arengó a sus compañeros en el vestuario, tras la dura derrota en el inicio de la Copa América 2019. El próximo miércoles a las 21:30 hs el conjunto albiceleste enfrentará a Paraguay.

Previo al histórico debate sobre el aborto legal, seguro y gratuito en el Congreso de la Nación, el concejal por Cambiemos Sebastián Cutrona se manifestó a favor del proyecto de ley y aseguró que "es una gran deuda pendiente del país". "Creo que va a ser un cambio histórico para la Argentina" indicó.

AUDIO:

Exclusivo de Impacto Rioja

Durante las sesiones de este miércoles en el Concejo Deliberante riojano, Impacto Rioja pudo dialogar en exclusiva con el edil Sebastián Cutrona quien -previo al debate en el Congreso Nacional- se expresó a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

"Estoy contento de que haya llegado el debate al Congreso Nacional y más aún de que el dictamen haya sido mayoritario a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo" expresó.

Cutrona afirmó que "el Estado debe velar por aquellas personas que han elegido tomar la decisión" de abortar, ya que "aquellos que tomaron la decisión del aborto lo van a hacer independientemente del marco legal vigente" agregó.
 
"No estamos decidiendo si habrá más o menos abortos, sino las condiciones en las que se va a dar" puntualizó y añadió que el proyecto de ley "tiene como principales beneficiarias a aquellas mujeres de los sectores más relegados de la sociedad que no tienen acceso a un médico para recurrir a estas prácticas".

"Como integrantes de fuerzas políticas tenemos que tomar una decisión responsable; no se trata de la conciencia personal ni de la religión, sino de legislar para el bien común" concluyó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios