• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El Municipio presentó los Muniprecios para festejar el Día de la Madre En la Mañana del viernes 19 de octubre, la Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, presentó los Muniprecios del día de la madre que se festeja este domingo 21, con diversas promociones y descuentos para poder obsequiar a todas las Mamás riojanas.
Este domingo parte a Mar del Plata el contingente de riojanos a los Juegos Evita   Del 22 al 27 de octubre, la delegación de La Rioja formará parte de la gran final nacional de los Juegos Nacionales Evita en la Ciudad de Mar del Plata. Mas detalles aqui...
CHAMICAL: Inauguraron mural del Dr. José Santos Salinas El martes 16 en La Sede Regional Universitaria  se llevó a cabo la inauguración del mural en homenaje al Dr. José Santos Salinas el cual forma parte del paseo de "La Reforma". Mencionada actividad, fue fruto e iniciativa del docente Lic. Pablo Nelson Fuentes y con el acompañamiento del Decano Ing. José Vera Díaz. Detalles...
Lionel Messi se fracturó el brazo derecho y se perderá el clásico contra Real Madrid   El capitán del "Blaugrana" sufrió una fractura en el radio derecho y estará fuera de las canchas tres semanas. Se ausentará el próximo domingo del clásico contra el "Merengue". Mas detalles aqui...

La fiesta inaugural se desarrollará este jueves en el Estadio Olímpico Luzhnikí, ante más de 80 mil personas. Luego se realizará el primer partido mundialista entre el local, Rusia y Arabia Saudita.

 

Más de 80 mil personas dirán presente en el Estadio Olímpico Luzhnikí para presenciar la fiesta inaugural del Mundial Rusia 2018 . La ceremonia de apertura de la máxima cita del fútbol mundial será el jueves 14 de junio y comenzará aproximadamente a las 11.30 de la Argentina, media hora antes del partido inaugural que tendrá al local Rusia y a Arabia Saudita como protagonistas desde las 12. Todo se podrá ver por la TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo y habrá dos figuras excluyentes: la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina brindarán un show en la inauguración que, según los organizadores, tendrá a la música como principal protagonista.

Luego de la fiesta, comenzará el fútbol con la apertura del Grupo A entre el seleccionado ruso, comandado por Stanislav Cherchésov, y el árabe, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi. El viernes seguirá todo entre Egipto y Uruguay, los otros dos integrantes, y también comenzará la acción en el Grupo B: Marruecos jugará ante Irán y Portugal frente a España.

Comentarios (2)

Añadir comentarios