• 1
  • 2
  • 3
  • 4
La Rioja trae suerte: la "Tigresa" Acuña ganó por nocaut La multicampeona formoseña se impuso en el quinto asalto a la colombiana Yenifer Rodríguez y retuvo su corona mundial supergallo de la FIB.
El nuevo obispo riojano asumirá el 28 de diciembre Así lo informó el Obispado de La Rioja en un comunicado oficial. Dante Gustavo Braida asumirá el próximo 28 de diciembre a las 19:30 hs en la iglesia Catedral.
Estos son los ganadores de la Pre Chaya en Chamical En la noche del jueves se concretó un nuevo certamen de la Pre Chaya, esta vez con el departamento Chamical como sede donde además pudieron participar artistas de Independencia, Ángel Vicente Peñaloza y General Belgrano.
La Iglesia reemplazará el aporte del Estado con una contribución de sus fieles Los cultos se financiarán a través de donaciones voluntarias, para lo que habrá agentes recaudadores. La Iglesia recibía 130 millones de pesos.

La fiesta inaugural se desarrollará este jueves en el Estadio Olímpico Luzhnikí, ante más de 80 mil personas. Luego se realizará el primer partido mundialista entre el local, Rusia y Arabia Saudita.

 

Más de 80 mil personas dirán presente en el Estadio Olímpico Luzhnikí para presenciar la fiesta inaugural del Mundial Rusia 2018 . La ceremonia de apertura de la máxima cita del fútbol mundial será el jueves 14 de junio y comenzará aproximadamente a las 11.30 de la Argentina, media hora antes del partido inaugural que tendrá al local Rusia y a Arabia Saudita como protagonistas desde las 12. Todo se podrá ver por la TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo y habrá dos figuras excluyentes: la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina brindarán un show en la inauguración que, según los organizadores, tendrá a la música como principal protagonista.

Luego de la fiesta, comenzará el fútbol con la apertura del Grupo A entre el seleccionado ruso, comandado por Stanislav Cherchésov, y el árabe, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi. El viernes seguirá todo entre Egipto y Uruguay, los otros dos integrantes, y también comenzará la acción en el Grupo B: Marruecos jugará ante Irán y Portugal frente a España.

Comentarios (2)

Añadir comentarios