• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Argentina sufrió una humillante derrota y quedó al borde de la eliminación del Mundial     El equipo de Sampaoli cayó 3 a 0 ante Croacia por los goles de Rebic, Modric y Rakitic. Caballero fue responsable en el primer tanto croata. La Selección depende de otros resultados para soñar con la clasificación. Mas detalles aqui...
Mauricio Macri: "La Argentina necesita que toda la dirigencia política sea creíble para el mundo"   En el marco del acto de jura de los nuevos ministros Dante Sica (Producción) y Javier Iguacel (Energía), el Presidente le envió un mensaje a la oposición. Mas detalles aqui...
El dólar se desinfló y cayó a su valor más bajo en una semana   El ingreso de US$15.000 millones correspondientes al primer tramo del acuerdo con el FMI y la reclasificación de la Argentina como mercado emergente. Mas detalles aqui...
Casas designo a Juan Sanchez como Subsecretario de la Juventud   Despues del escandalo por los audios , y la ronda de nombres, el Gobernador Sergio Casas designo a Juan Sanchez al frente de la Subsecretaria de la Juventud. Mas detalles aqui...

El proyecto de ordenanza corresponde a los concejales peronistas Carlos Machicote y Alcira Brizuela. Proponen imponer el nombre "Dr. Sergio Grimaux" al Parque de la Ciudad. ¿Qué te parece la decisión?.

Exclusivo de Impacto Rioja

Este miércoles arrancaron las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de La Rioja y, entre las órdenes del día, figura un proyecto de ordenanza que -a priori- resulta por lo menos polémico.

Se trata del punto Nº5, que corresponde a una iniciativa de los ediles peronistas Carlos Machicote y Alcira Brizuela, mediante el cual se pretende imponer el nombre del ex intendente Sergio Grimaux al Parque de la Ciudad.

Grimaux fue el primer intendente de La Rioja tras el retorno a la democracia en 1983, quien asumió durante la gestión de Carlos Saúl Menem como gobernador.

A fines del 2016 se vivió en La Rioja una controversia similar, pero en aquel caso referida al cambio de nombre de la Avenida Rivadavia. En esa oportunidad el Concejo Deliberante de Capital trataba un proyecto de ordenanza para cambiar el nombre de la histórica Av. Rivadavia por el de "Tinkunaco".

Pero vecinos de La Rioja y funcionarios de la oposición se opusieron a la medida y finalmente el proyecto de ordenanza fue vetado, conservando la Av. Rivadavia su nombre originario.

Como riojano, ¿estás de acuerdo con el proyecto para imponer el nombre "Sergio Grimaux" al Parque de la Ciudad?. ¿Se debería llamar a consulta popular para ver cuál es la opinión de la ciudadanía riojana respecto de este tema?. ¡Dejanos tu comentario!.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios