• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El Municipio presentó los Muniprecios para festejar el Día de la Madre En la Mañana del viernes 19 de octubre, la Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, presentó los Muniprecios del día de la madre que se festeja este domingo 21, con diversas promociones y descuentos para poder obsequiar a todas las Mamás riojanas.
Este domingo parte a Mar del Plata el contingente de riojanos a los Juegos Evita   Del 22 al 27 de octubre, la delegación de La Rioja formará parte de la gran final nacional de los Juegos Nacionales Evita en la Ciudad de Mar del Plata. Mas detalles aqui...
CHAMICAL: Inauguraron mural del Dr. José Santos Salinas El martes 16 en La Sede Regional Universitaria  se llevó a cabo la inauguración del mural en homenaje al Dr. José Santos Salinas el cual forma parte del paseo de "La Reforma". Mencionada actividad, fue fruto e iniciativa del docente Lic. Pablo Nelson Fuentes y con el acompañamiento del Decano Ing. José Vera Díaz. Detalles...
Lionel Messi se fracturó el brazo derecho y se perderá el clásico contra Real Madrid   El capitán del "Blaugrana" sufrió una fractura en el radio derecho y estará fuera de las canchas tres semanas. Se ausentará el próximo domingo del clásico contra el "Merengue". Mas detalles aqui...

Hasta el momento, 122 diputados anticiparon que rechazarán el proyecto mientras que 117 lo avalarán. Es clave la decisión de los que mantienen en reserva su postura. El debate comienza a las 11 horas.

A horas de que la Cámara de Diputados de la Nación encare el histórico debate por la despenalización del aborto, el "poroteo" previo anticipa una votación muy reñida cuya definición quedará en manos de los indecisos.

Según el último recuento el rechazo a la iniciativa goza de una leve ventaja por sobre quienes impulsan la sanción del aborto libre, gratuito y seguro. Mientras 122 diputados ya se pronunciaron en contra de la despenalización 117 hicieron lo propio a favor. Son los 16 indecisos quienes terminarán por inclinar la balanza para uno u otro lado.

En las últimas horas dos de los diputados que permanecían indecisos difundieron su voto a través de la red social Twitter. Se trata del legislador del Frente Renovador Alejandro Grandinetti que anunció su rechazo al proyecto de despenalización del aborto, y la radical Aída Ayala que dijo votará a favor.

Miles de mujeres se manifestaron en el centro porteño a favor de la legalización del aborto


En tanto, los legisladores que mantienen en reserva su voto en Cambiemos son los macristas de Tucumán, Facundo Garretón, de la ciudad de Buenos Aires Álvaro González y Alejandro García, y de Tierra del Fuego, Héctor Stefani. Se suman el puntano José Riccardo, de La Pampa Ariel Rauschenberger y de Santa Fe Hugo Marcucci de la UCR.

Mientras los peronistas que están indecisos son el salteño Javier David, el catamarqueño Gustavo Saadi, la pampeana Melina Delú, el riojano Danilo Flores, la misionera Verónica Derna y la santiagueña del oficialismo provincial Mirta Pastoriza.

También mantienen en reserva su voto los kirchneristas formoseños Inés Lotto y Gustavo Fernández Patri, y el massista bonaerense José de Mendiguren.

 

Fuente: minutouno.com

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios