• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Pidió disculpas públicas el nieto del abuelo que se robó los panes de césped de la Av. 1º de Marzo Esteban Della Costa pidió disculpas públicas a la sociedad riojana a través de su cuenta de Facebook y aseguró que su familiar "es una persona mayor" que "no dimensionó lo realizado". El jueves por la noche se viralizaron fotos del insólito hecho, que generó el repudio de toda la comunidad.
Realizan controles de alcoholemia por el Día del Estudiante Es para evitar la ingesta de alcohol en los jóvenes durante las celebraciones por el inicio de la primavera y el Día del Estudiante. También se busca reducir al máximo el número de accidentes viales por el consumo de bebidas alcohólicas.
La CGT disidente adhiere al paro del 25 de septiembre y no habrá actividad El paro por 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 25 de septiembre, tendrá su réplica en la provincia. A lo largo de la semana, fueron ratificando sus adhesiones distintos gremios y asociaciones, cuya medida es un parate total de la actividad laboral.
Decreto 840: reducen a la mitad el valor de las multas La medida sólo será por 30 días y tiene por objetivo descongestionar los predios del estado donde hay más de 5 mil vehículos retenidos tras dar positivo el test de alcoholemia en sus conductores.

Asi lo confirmo Fabio Bruna, que lidera la lista de unidad a estas Elecciones en UPCN, lograron consensuar una lista de unidad a nivel Nacional y Provincial. Mas detalles aqui...

Bruna confirmo que a nivel nacional acompañaran la lista de unidad que encabeza Andres Rodriguez, y nuestra provincia tiene representacion a nivel nacional. Asi tambien confirmo su propia candidatura a la referencia del gremio que nuclea al personal civil de la Nacion.

"Recibimos un gremio que tenia muchas deudas, pero lo pudimos recuperar y hoy tenemos una sede renovada y totalmengte equipada, ademas de inaugurar sedes en los principales departamentos de la Provincia, el animo es continuar con esta dinamica de crecimiento, teniamos 600 afiliados y una deuda de 30 millones de pesos",
Tenemos las delegaciones en Chepes y en Chilecito, tenemos un entramado de delegados en cada zona lo que nos permite estar muy cerca de los afiliados.

Fabrio Bruna, resalto la recuperacion de un gremio que no estaba a la altura de las necesidades de los afiliados,"estamos trabajando para terminar con la precarizacion laboral, queremos que UPCN crezca y brinde soluciones"

Tenemos un padron de afiliados para votar, habilitados para votar son 2140 los que tienen cierta antiguedad para poder votar, en Capital tendremos 5 mesas para poder votar, una mesa estara ubicada en la Municipalidad, en el Hospital Vera Barros, una el CAP, y dos mesas mas en Desarrollo Social y una mas en la sede social."

Invitamos a todos los afiliados que concurran a votar, vamos a tener mesas en cada departamento. Y esperamos que nos acompañen con la legitimizacion de esta lista.

 

Comentarios (7)

Añadir comentarios