• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Municipios de Capital y Sanagasta firman acuerdo para regular actividades en el Dique A través de un convenio entre ambas comunas, que pone fin a la vieja disputa sobre la jurisdicción del Dique de Los Sauces, Capital y Sanagasta se encargarán de regular todo tipo de actividades que se realicen en el Dique de Los Sauces, así también como de la preservación y del cuidado ambiental de uno de los mayores espejos de agua con los que cuenta la provincia.
Por primera vez desde su arribo a Sudamérica, Argentina se quedará sin Rally Dakar 2019 Según anunciaron desde la organización, Perú será el único país que organizará la dura competencia desde el próximo 6 de enero hasta el 11 del mismo mes.
"Se avecina un cambio profundo para nuestra provincia" Así lo manifestó el intendente Alberto Paredes Urquiza durante el 1º Desfile Cívico Municipal que se desarrolló por calle Independencia, con motivo del 427º aniversario de La Rioja. Afirmó que no negociará ningún "futuro político" con el gobierno provincial y aseguró que "vamos por una Rioja mejor y distinta".
Canal 9 transmitirá el mundial de Rusia 2018 de forma gratuita El ministro de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, firmó un convenio con la provincia que permitirá a todos los riojanos disfrutar de la transmisión en vivo del mundial a través de Canal 9 de La Rioja.

Asi lo confirmo Fabio Bruna, que lidera la lista de unidad a estas Elecciones en UPCN, lograron consensuar una lista de unidad a nivel Nacional y Provincial. Mas detalles aqui...

Bruna confirmo que a nivel nacional acompañaran la lista de unidad que encabeza Andres Rodriguez, y nuestra provincia tiene representacion a nivel nacional. Asi tambien confirmo su propia candidatura a la referencia del gremio que nuclea al personal civil de la Nacion.

"Recibimos un gremio que tenia muchas deudas, pero lo pudimos recuperar y hoy tenemos una sede renovada y totalmengte equipada, ademas de inaugurar sedes en los principales departamentos de la Provincia, el animo es continuar con esta dinamica de crecimiento, teniamos 600 afiliados y una deuda de 30 millones de pesos",
Tenemos las delegaciones en Chepes y en Chilecito, tenemos un entramado de delegados en cada zona lo que nos permite estar muy cerca de los afiliados.

Fabrio Bruna, resalto la recuperacion de un gremio que no estaba a la altura de las necesidades de los afiliados,"estamos trabajando para terminar con la precarizacion laboral, queremos que UPCN crezca y brinde soluciones"

Tenemos un padron de afiliados para votar, habilitados para votar son 2140 los que tienen cierta antiguedad para poder votar, en Capital tendremos 5 mesas para poder votar, una mesa estara ubicada en la Municipalidad, en el Hospital Vera Barros, una el CAP, y dos mesas mas en Desarrollo Social y una mas en la sede social."

Invitamos a todos los afiliados que concurran a votar, vamos a tener mesas en cada departamento. Y esperamos que nos acompañen con la legitimizacion de esta lista.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios