• 1
  • 2
  • 3
  • 4
URGENTE: AMP anuncia nuevo paro por 48 horas   La Asamblea de delegados Escolares resolvió PARO POR 48 HS SIN ASISTENCIA, desde el lunes 25 al martes 26, inclusive. Seguir leyendo...
La explicación que dió el Tribunal Electoral Provincial para justificar la suspensión de los comicios El presidente del Tribunal Electoral Provincial, Luis Brizuela, detalló que las elecciones que iban a realizarse el 12 de mayo, fueron suspendidas por la no publicación de los padrones en el tiempo que indica el cronograma electoral.
Por obras de reasfaltado: El Municipio anuncia cortes de calles a partir del lunes 25   La Municipalidad de La Rioja informa que a partir de este lunes y hasta el miércoles se programó diferentes y eventuales cortes de calles por trabajo de reasfaltado en avenidas Perón, San Nicolás de Bari (O), calles Jujuy y Alberdi. Seguir leyendo...
El ISFD Teresa Lucrecia Cavero, conmemoro el Día de la Memoria   El pasado viernes 22 se llevó a cabo en las instalaciones del ISFD Teresa Lucrecia Cavero, el acto por el Día de la Memoria mencionado evento fue organizado por estudiantes del Profesorado en Matemática e Historia de la institución. Seguir leyendo...

El gobernador Sergio Casas dio a conocer que en la reunión privada que mantuvo con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, le planteó a éste la preocupación del Gobierno Provincial por el envio de fondos acordados. Mas detalles aqui...

El gobernador Sergio Casas dio a conocer que en la reunión privada que mantuvo con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, le planteó a éste la preocupación del Gobierno Provincial porque no ingresan a la Provincia el total de fondos acordados en el Presupuesto Nacional.

“Hemos hablado a solas porque tenemos una preocupación que va más allá de este cargo que hoy represento
para la provincia de La Rioja”, dijo Casas y anticipó que planea tener una reunión de este tipo con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Luego explicó la situación que aqueja a la Provincia: “A la provincia de La Rioja le correspondía por fondos que se conocen como extra coparticipables más de 5.600 millones, pero el presupuesto nacional incluye 2.800 millones. La realidad que hoy tenemos es que desde enero hasta la fecha la Nación nos han depositado el proporcional a los 1.400 millones y es una preocupación que tenemos todos”.

“Se hablaron otros temas, pero fundamentalmente la preocupación que tenemos que tener todos los riojanos es que no está llegando lo que está en el presupuesto y que por disposición de ellos fueron 23 millones de pesos más por mes con relación al año pasado”, manifestó.

Casas resaltó que “este es un tema que nos preocupa” y aseguró: “No voy a bajar los brazos en este reclamo y es un deber que tenemos que llevar adelante, porque son fondos para todos y cada uno de los riojanos y es algo que legítimamente nos corresponde”.

Comentarios (1)

Añadir comentarios