• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Duro reves para los "operadores" que intentaron una enmienda, y dejaron mal parado a Sergio Casas   El bloque peronista en Diputados no llegó a un acuerdo para buscar modificar el artículo 120 de la Constitución Provincial, de esta manera la enmienda constitucional no sera tratada este año.
Según el Indec, la inflación en noviembre fue 3,2% y llega a 43,9% en lo que va del año   El Indec informó la suba de precios para el anteúltimo mes del año, en lo que desde el Gobierno esperan que sea el comienzo de una caída sostenida. Mas detalles aqui...
Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación: "Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato"   El actor habló con Mauro Viale en A24 de la denuncia penal por violación que realizó en su contra la actriz Thelma Fardín. Mas detalles aqui...
Denuncian por abuso sexual a autoridad de la universidad Barceló Manuela Calvo, comunicadora social de La Rioja, denunció a Luis Simes (autoridad de la Fundación Barceló) por abuso y detalló algunas situaciones que le tocó padecer a ella y a algunas alumnas cuando trabajaba en la sede de la facultad.

El gobernador Sergio Casas dio a conocer que en la reunión privada que mantuvo con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, le planteó a éste la preocupación del Gobierno Provincial por el envio de fondos acordados. Mas detalles aqui...

El gobernador Sergio Casas dio a conocer que en la reunión privada que mantuvo con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, le planteó a éste la preocupación del Gobierno Provincial porque no ingresan a la Provincia el total de fondos acordados en el Presupuesto Nacional.

“Hemos hablado a solas porque tenemos una preocupación que va más allá de este cargo que hoy represento
para la provincia de La Rioja”, dijo Casas y anticipó que planea tener una reunión de este tipo con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Luego explicó la situación que aqueja a la Provincia: “A la provincia de La Rioja le correspondía por fondos que se conocen como extra coparticipables más de 5.600 millones, pero el presupuesto nacional incluye 2.800 millones. La realidad que hoy tenemos es que desde enero hasta la fecha la Nación nos han depositado el proporcional a los 1.400 millones y es una preocupación que tenemos todos”.

“Se hablaron otros temas, pero fundamentalmente la preocupación que tenemos que tener todos los riojanos es que no está llegando lo que está en el presupuesto y que por disposición de ellos fueron 23 millones de pesos más por mes con relación al año pasado”, manifestó.

Casas resaltó que “este es un tema que nos preocupa” y aseguró: “No voy a bajar los brazos en este reclamo y es un deber que tenemos que llevar adelante, porque son fondos para todos y cada uno de los riojanos y es algo que legítimamente nos corresponde”.

Comentarios (1)

Añadir comentarios