• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Por ahora no arrancan las clases en la UNLaR Lo confirmó el Secretario General de SIDIUNLaR, Franklin Reynoso. De no llegar a un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación, los docentes universitarios persistirán en su decisión de no iniciar las clases durante el segundo semestre. No obstante, aclaró que las mesas de exámen no se verán afectadas por la medida de fuerza.
Otra legisladora riojana que es el hazmerreir del Congreso Generalmente es la Diputada Karina Molina la que nos tiene acostumbrados a estos sucesos, pero esta vez fue la Senadora radical, Inés Brizuela y Doria, la que disparó un ‘pifie’ que provocó las burlas de los presentes. Mirá las infinitas burlas por sus dichos...
El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación   La licitación incluye una treintena de medicamentos que equivalen a 23 drogas y participaron 23 laboratorios, mayoritariamente nacionales. Mas detalles aqui...
Copa Argentina: la formación de River para su debut oficial en la temporada, confirmada por Gallardo   Este domingo, River enfrentará a Central Norte de Salta, en el estadio de Colón de Santa Fe, en el debut en la temporada del actual bicampeón de la Copa Argentina. Mas detalles aqui...

El gobernador Sergio Casas dio a conocer que en la reunión privada que mantuvo con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, le planteó a éste la preocupación del Gobierno Provincial por el envio de fondos acordados. Mas detalles aqui...

El gobernador Sergio Casas dio a conocer que en la reunión privada que mantuvo con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, le planteó a éste la preocupación del Gobierno Provincial porque no ingresan a la Provincia el total de fondos acordados en el Presupuesto Nacional.

“Hemos hablado a solas porque tenemos una preocupación que va más allá de este cargo que hoy represento
para la provincia de La Rioja”, dijo Casas y anticipó que planea tener una reunión de este tipo con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Luego explicó la situación que aqueja a la Provincia: “A la provincia de La Rioja le correspondía por fondos que se conocen como extra coparticipables más de 5.600 millones, pero el presupuesto nacional incluye 2.800 millones. La realidad que hoy tenemos es que desde enero hasta la fecha la Nación nos han depositado el proporcional a los 1.400 millones y es una preocupación que tenemos todos”.

“Se hablaron otros temas, pero fundamentalmente la preocupación que tenemos que tener todos los riojanos es que no está llegando lo que está en el presupuesto y que por disposición de ellos fueron 23 millones de pesos más por mes con relación al año pasado”, manifestó.

Casas resaltó que “este es un tema que nos preocupa” y aseguró: “No voy a bajar los brazos en este reclamo y es un deber que tenemos que llevar adelante, porque son fondos para todos y cada uno de los riojanos y es algo que legítimamente nos corresponde”.

Comentarios (1)

Añadir comentarios