• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Familias riojanas expresaron su compromiso con el cuidado del Planeta   Con una nutrida concurrencia y diversidad de actividades, se celebró hoy en el Parque de la Ciudad, el Día de la Tierra, el evento ambiental organizado por el Gobierno de la Provincia. Mas detalles aqui...
Mujer con graves lesiones al caer de su motocicleta Ocurrió el domingo a las 22:30 en el barrio Benjamín Rincón. La mujer resultó con una fractura de tibia en su pierna izquierda.
El municipio refacciona parquet de la DARD La Municipalidad de La Rioja a través de un convenio con una empresa privada, puso en marcha la refacción del piso de parquet de la cancha de básquet, una inversión de 30 mil pesos que proveerá mejoras sustentables en la práctica de actividades deportivas.
Así será el cronograma de la Feria Barrial para esta semana La Municipalidad de la Rioja a través de la Subsecretaría de la Desarrollo Local y la Dirección de Asuntos Vecinales, llevará a cabo tres nuevas ediciones de la Feria Barrial de 8 a 14 horas en varios sectores de la ciudad.

Funcionarios de la Municipalidad de La Rioja tendrán que realizar declaración jurada de bienes hasta el 31 de mayo. Así lo comunicó el intendente Alberto Paredes Urquiza, luego de presentar plataforma web dependiente del Centro de Acceso a la Información Pública.

AUDIO:

La presentación fue encabezada por el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Pública Eduardo Matzkin y Odile Gasett, titular del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"En este camino que estamos llevando a cabo para poder implementar un gobierno abierto en la ciudad de La Rioja es muy importante este tipo de herramientas para avanzar en transparencia y lucha contra la corrupción" indicó Gasset.

Esta plataforma digital permitirá a los ciudadanos poder "darle seguimiento al crecimiento patrimonial de cada uno de los funcionarios públicos, desde el intendente hasta subsecretarios y directores generales y simples" especificó.

Cabe destacar que el software de la herramienta TIC fue creado por la Dirección General de Sistemas de Información del Municipio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios