• 1
  • 2
  • 3
  • 4
"Con la plata lo compran todo, hasta las convicciones y las voluntades" El intendente Alberto Paredes Urquiza cargó este lunes contra el gobierno de Sergio Casas, que el próximo jueves 20 de diciembre prepara una sesión extraordinaria en la Legislatura Provincial para aprobar la Ley de Enmienda y habilitar al actual gobernador riojano para una reelección.
"Una vez más el gobierno de la provincia nos deja de lado" Así lo afirmó el intendente Alberto Paredes Urquiza, al referirse a la entrega de maquinaria a municipios del interior que realizará este lunes a las 11 hs el gobierno provincial y donde, nuevamente, no se tuvo en cuenta a la comuna capitalina.
Valorable gesto de agentes de Salud asistiendo a los más necesitados Soledad Videla es una mujer oriunda de Balde de la Viuda, departamento General San Martín, quien se  encontraba sola con su hija internada de dos meses. Expresó su agradecimiento a las agentes asistenciales del Hospital de la Madre y el Niño por toda la ayuda que le brindaron durante su permanencia en el internado de Pediatría.
44 vehículos retenidos por alcoholemia positiva en toda la provincia 44 vehículos fueron retenidos en toda la provincia por alcoholemia positiva, mientras que 69 motos fueron retenidas por mal uso del casco protector.

Funcionarios de la Municipalidad de La Rioja tendrán que realizar declaración jurada de bienes hasta el 31 de mayo. Así lo comunicó el intendente Alberto Paredes Urquiza, luego de presentar plataforma web dependiente del Centro de Acceso a la Información Pública.

AUDIO:

La presentación fue encabezada por el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Pública Eduardo Matzkin y Odile Gasett, titular del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"En este camino que estamos llevando a cabo para poder implementar un gobierno abierto en la ciudad de La Rioja es muy importante este tipo de herramientas para avanzar en transparencia y lucha contra la corrupción" indicó Gasset.

Esta plataforma digital permitirá a los ciudadanos poder "darle seguimiento al crecimiento patrimonial de cada uno de los funcionarios públicos, desde el intendente hasta subsecretarios y directores generales y simples" especificó.

Cabe destacar que el software de la herramienta TIC fue creado por la Dirección General de Sistemas de Información del Municipio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios