• 1
  • 2
  • 3
  • 4
José Meolans te invita a participar de su clínica de natación El ex nadador argentino arribará el miércoles 27 de junio a La Rioja para ofrecer una clínica gratuita para todo el público. ¡Si sos nadador o profesor de educación física no te podés perder la oportunidad!.
El Plan ESS Salud te ofrece la mejor cobertura médica para vos y tu familia Con solo $125 pesos mensuales por persona, vos y tu familia pueden acceder a las prestaciones que te ofrece Ess Salud, el plan médico de la Fundación Equidad Social y Sanitaria. Ideal para aquellos que no cuenten con cobertura médica por obra social. Además incluye 40% de descuento de medicamentos en farmacias afiliadas.
¡Conseguí tu Fiat 0KM con las increíbles rebajas de Automekanika SA! Automekanika SA te tiene preparadas unas increíbles ofertas para que puedas retirar tu vehículo Fiat 0KM con la entrega más baja y el financiamiento más accesible. Ingresá a la nota para conocer todos los detalles...
Frente gremial riojano se suma al Paro Nacional del lunes 25   Diferentes gremios riojanos anunciaron la adhesion al paro nacional lanzado por la CGT para el lunes 25 de junio. Mas detalles aqui...

Funcionarios de la Municipalidad de La Rioja tendrán que realizar declaración jurada de bienes hasta el 31 de mayo. Así lo comunicó el intendente Alberto Paredes Urquiza, luego de presentar plataforma web dependiente del Centro de Acceso a la Información Pública.

AUDIO:

La presentación fue encabezada por el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Pública Eduardo Matzkin y Odile Gasett, titular del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"En este camino que estamos llevando a cabo para poder implementar un gobierno abierto en la ciudad de La Rioja es muy importante este tipo de herramientas para avanzar en transparencia y lucha contra la corrupción" indicó Gasset.

Esta plataforma digital permitirá a los ciudadanos poder "darle seguimiento al crecimiento patrimonial de cada uno de los funcionarios públicos, desde el intendente hasta subsecretarios y directores generales y simples" especificó.

Cabe destacar que el software de la herramienta TIC fue creado por la Dirección General de Sistemas de Información del Municipio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios