• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El gobierno promueve acciones en defensa de la salud de las mujeres Con el fin de promover la prevención de las enfermedades oncológicas, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán junto a la diputada provincial Tere Madera y la secretaria de la mujer, Teresa Núñez, acompañaron en el Hospital de la Madre y el Niño a un grupo de mujeres pertenecientes al barrio Nueva Esperanza, para realizar un abordaje integral junto al servicio de Ginecología.
Milagro: rescataron a dos pescadores tras estar 6 días perdidos en un pantano Los dos pescadores que fueron encontrados sanos y salvos en una agreste zona costera de la localidad bonaerense de Hudson comieron animales y plantas silvestres, además de beber agua de arroyos contaminados.
Estudiantes sorprendió a Boca y le quebró una extensa racha como líder de la Superliga El "Pincha" se impuso con un plan de presión intensa y los goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini. Boca nunca se sintió cómodo en el partido. Mas detalles aqui...
Cuadernos de las coimas K: Oscar Thomas no piensa entregarse ni declarar como arrepentido     El ex Director Ejecutivo de Yacyretá es el único prófugo de la causa. Mas detalles aqui...

Funcionarios de la Municipalidad de La Rioja tendrán que realizar declaración jurada de bienes hasta el 31 de mayo. Así lo comunicó el intendente Alberto Paredes Urquiza, luego de presentar plataforma web dependiente del Centro de Acceso a la Información Pública.

AUDIO:

La presentación fue encabezada por el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Pública Eduardo Matzkin y Odile Gasett, titular del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"En este camino que estamos llevando a cabo para poder implementar un gobierno abierto en la ciudad de La Rioja es muy importante este tipo de herramientas para avanzar en transparencia y lucha contra la corrupción" indicó Gasset.

Esta plataforma digital permitirá a los ciudadanos poder "darle seguimiento al crecimiento patrimonial de cada uno de los funcionarios públicos, desde el intendente hasta subsecretarios y directores generales y simples" especificó.

Cabe destacar que el software de la herramienta TIC fue creado por la Dirección General de Sistemas de Información del Municipio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios