• 1
  • 2
  • 3
  • 4
José Meolans te invita a participar de su clínica de natación El ex nadador argentino arribará el miércoles 27 de junio a La Rioja para ofrecer una clínica gratuita para todo el público. ¡Si sos nadador o profesor de educación física no te podés perder la oportunidad!.
El Plan ESS Salud te ofrece la mejor cobertura médica para vos y tu familia Con solo $125 pesos mensuales por persona, vos y tu familia pueden acceder a las prestaciones que te ofrece Ess Salud, el plan médico de la Fundación Equidad Social y Sanitaria. Ideal para aquellos que no cuenten con cobertura médica por obra social. Además incluye 40% de descuento de medicamentos en farmacias afiliadas.
¡Conseguí tu Fiat 0KM con las increíbles rebajas de Automekanika SA! Automekanika SA te tiene preparadas unas increíbles ofertas para que puedas retirar tu vehículo Fiat 0KM con la entrega más baja y el financiamiento más accesible. Ingresá a la nota para conocer todos los detalles...
Frente gremial riojano se suma al Paro Nacional del lunes 25   Diferentes gremios riojanos anunciaron la adhesion al paro nacional lanzado por la CGT para el lunes 25 de junio. Mas detalles aqui...

La Bancaria rechaza la oferta salarial y anuncia movilizaciones en todo el país. Cómo obtener dinero si no hay en los cajeros.

La Asociación Bancaria ratificó hoy el paro de 48 horas para mañana y el miércoles y anunció movilizaciones en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas: la primera del 7% (ya lo están abonando), un 4% en julio y otro 4% en octubre.

El secretario general de la Asociación Bancaria,, Sergio Palazzo, ratificó el rechazo a la oferta salarial empresaria y adelantó -en diálogo con C5N- que el jueves han sido convocados a una reunión en el ministerio de Trabajo.

Los bancarios rechazan además la disminución de determinados ítems como el pago del día del bancario, que quedaría reducido a la mitad, y que no haya sido incluida en la oferta la cláusula gatillo para actualizar el haber si la inflación supera el 15%.

Los bancarios realizaron el viernes 6 de abril un paro nacional de 24 horas en demanda de "salarios justos y dignos" y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017.

Por otra parte, la Anses decidió adelantar los pagos, por lo que depositarán hoy los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar los días que los trabajadores bancarios realizarán el paro por 48 horas.

Cómo extraer dinero si no hay en los cajeros

Debido a la medida de fuerza, es posible que algunos cajeros automáticos puedan quedarse sin dinero. Por este motivo, tené en cuenta que existen canales alternativos para retirar efectivo.

Se podrá retirar dinero de supermercados, de las cadenas de cobro y pago (Rapipago) y de algunas estaciones de servicio. Además, es conveniente pagar con tarjeta de débito siempre que sea posible.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios