• 1
  • 2
  • 3
  • 4
"Con la plata lo compran todo, hasta las convicciones y las voluntades" El intendente Alberto Paredes Urquiza cargó este lunes contra el gobierno de Sergio Casas, que el próximo jueves 20 de diciembre prepara una sesión extraordinaria en la Legislatura Provincial para aprobar la Ley de Enmienda y habilitar al actual gobernador riojano para una reelección.
"Una vez más el gobierno de la provincia nos deja de lado" Así lo afirmó el intendente Alberto Paredes Urquiza, al referirse a la entrega de maquinaria a municipios del interior que realizará este lunes a las 11 hs el gobierno provincial y donde, nuevamente, no se tuvo en cuenta a la comuna capitalina.
Valorable gesto de agentes de Salud asistiendo a los más necesitados Soledad Videla es una mujer oriunda de Balde de la Viuda, departamento General San Martín, quien se  encontraba sola con su hija internada de dos meses. Expresó su agradecimiento a las agentes asistenciales del Hospital de la Madre y el Niño por toda la ayuda que le brindaron durante su permanencia en el internado de Pediatría.
44 vehículos retenidos por alcoholemia positiva en toda la provincia 44 vehículos fueron retenidos en toda la provincia por alcoholemia positiva, mientras que 69 motos fueron retenidas por mal uso del casco protector.

La Bancaria rechaza la oferta salarial y anuncia movilizaciones en todo el país. Cómo obtener dinero si no hay en los cajeros.

La Asociación Bancaria ratificó hoy el paro de 48 horas para mañana y el miércoles y anunció movilizaciones en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas: la primera del 7% (ya lo están abonando), un 4% en julio y otro 4% en octubre.

El secretario general de la Asociación Bancaria,, Sergio Palazzo, ratificó el rechazo a la oferta salarial empresaria y adelantó -en diálogo con C5N- que el jueves han sido convocados a una reunión en el ministerio de Trabajo.

Los bancarios rechazan además la disminución de determinados ítems como el pago del día del bancario, que quedaría reducido a la mitad, y que no haya sido incluida en la oferta la cláusula gatillo para actualizar el haber si la inflación supera el 15%.

Los bancarios realizaron el viernes 6 de abril un paro nacional de 24 horas en demanda de "salarios justos y dignos" y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017.

Por otra parte, la Anses decidió adelantar los pagos, por lo que depositarán hoy los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar los días que los trabajadores bancarios realizarán el paro por 48 horas.

Cómo extraer dinero si no hay en los cajeros

Debido a la medida de fuerza, es posible que algunos cajeros automáticos puedan quedarse sin dinero. Por este motivo, tené en cuenta que existen canales alternativos para retirar efectivo.

Se podrá retirar dinero de supermercados, de las cadenas de cobro y pago (Rapipago) y de algunas estaciones de servicio. Además, es conveniente pagar con tarjeta de débito siempre que sea posible.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios