• 1
  • 2
  • 3
  • 4
URGENTE: AMP anuncia nuevo paro por 48 horas   La Asamblea de delegados Escolares resolvió PARO POR 48 HS SIN ASISTENCIA, desde el lunes 25 al martes 26, inclusive. Seguir leyendo...
La explicación que dió el Tribunal Electoral Provincial para justificar la suspensión de los comicios El presidente del Tribunal Electoral Provincial, Luis Brizuela, detalló que las elecciones que iban a realizarse el 12 de mayo, fueron suspendidas por la no publicación de los padrones en el tiempo que indica el cronograma electoral.
Por obras de reasfaltado: El Municipio anuncia cortes de calles a partir del lunes 25   La Municipalidad de La Rioja informa que a partir de este lunes y hasta el miércoles se programó diferentes y eventuales cortes de calles por trabajo de reasfaltado en avenidas Perón, San Nicolás de Bari (O), calles Jujuy y Alberdi. Seguir leyendo...
El ISFD Teresa Lucrecia Cavero, conmemoro el Día de la Memoria   El pasado viernes 22 se llevó a cabo en las instalaciones del ISFD Teresa Lucrecia Cavero, el acto por el Día de la Memoria mencionado evento fue organizado por estudiantes del Profesorado en Matemática e Historia de la institución. Seguir leyendo...

Carlos Martínez se entregó a la policía sanjuanina el domingo por la noche, junto a su abogado. Estaba prófugo desde el viernes pasado. Tiene al menos 8 denuncias por abuso sexual en su contra.

Martínez es oriundo de La Rioja, pero se desempeña profesionalmente en la provincia de San Juan, donde ya posee al menos 8 denuncias por abuso sexual en su contra. El viernes último, un juez de la localidad de Jáchal y otro de la capital sanjuanina emanaron un pedido de captura por los supuestos casos de abuso sexual perpetrados contra varias pacientes del ginecólogo.

El fin de semana pasado la Justicia sanjuanina ordenó el allanamiento en varios domicilios de la provincia. Se barajaba la hipótesis de una posible huída a La Rioja (de donde Martínez es oriundo) o a Santa Fé, donde el médico tiene familiares.

Finalmente el ginecólogo se presentó el domingo 15 de abril pasadas las 23 horas, en una dependencia policial de San Juan, acompañado por su abogado.

La causa en su contra está caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante" a lo cual se le suman antecedentes por abuso sexual simple de una denuncia radicada años atrás. Sería inminente su traslado a prisión, ya que los delitos que se le imputan al médico no son excarcelables.

Comentarios (6)

Añadir comentarios