• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El gobierno promueve acciones en defensa de la salud de las mujeres Con el fin de promover la prevención de las enfermedades oncológicas, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán junto a la diputada provincial Tere Madera y la secretaria de la mujer, Teresa Núñez, acompañaron en el Hospital de la Madre y el Niño a un grupo de mujeres pertenecientes al barrio Nueva Esperanza, para realizar un abordaje integral junto al servicio de Ginecología.
Milagro: rescataron a dos pescadores tras estar 6 días perdidos en un pantano Los dos pescadores que fueron encontrados sanos y salvos en una agreste zona costera de la localidad bonaerense de Hudson comieron animales y plantas silvestres, además de beber agua de arroyos contaminados.
Estudiantes sorprendió a Boca y le quebró una extensa racha como líder de la Superliga El "Pincha" se impuso con un plan de presión intensa y los goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini. Boca nunca se sintió cómodo en el partido. Mas detalles aqui...
Cuadernos de las coimas K: Oscar Thomas no piensa entregarse ni declarar como arrepentido     El ex Director Ejecutivo de Yacyretá es el único prófugo de la causa. Mas detalles aqui...

Carlos Martínez se entregó a la policía sanjuanina el domingo por la noche, junto a su abogado. Estaba prófugo desde el viernes pasado. Tiene al menos 8 denuncias por abuso sexual en su contra.

Martínez es oriundo de La Rioja, pero se desempeña profesionalmente en la provincia de San Juan, donde ya posee al menos 8 denuncias por abuso sexual en su contra. El viernes último, un juez de la localidad de Jáchal y otro de la capital sanjuanina emanaron un pedido de captura por los supuestos casos de abuso sexual perpetrados contra varias pacientes del ginecólogo.

El fin de semana pasado la Justicia sanjuanina ordenó el allanamiento en varios domicilios de la provincia. Se barajaba la hipótesis de una posible huída a La Rioja (de donde Martínez es oriundo) o a Santa Fé, donde el médico tiene familiares.

Finalmente el ginecólogo se presentó el domingo 15 de abril pasadas las 23 horas, en una dependencia policial de San Juan, acompañado por su abogado.

La causa en su contra está caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante" a lo cual se le suman antecedentes por abuso sexual simple de una denuncia radicada años atrás. Sería inminente su traslado a prisión, ya que los delitos que se le imputan al médico no son excarcelables.

Comentarios (6)

Añadir comentarios