• 1
  • 2
  • 3
  • 4
"Con la plata lo compran todo, hasta las convicciones y las voluntades" El intendente Alberto Paredes Urquiza cargó este lunes contra el gobierno de Sergio Casas, que el próximo jueves 20 de diciembre prepara una sesión extraordinaria en la Legislatura Provincial para aprobar la Ley de Enmienda y habilitar al actual gobernador riojano para una reelección.
"Una vez más el gobierno de la provincia nos deja de lado" Así lo afirmó el intendente Alberto Paredes Urquiza, al referirse a la entrega de maquinaria a municipios del interior que realizará este lunes a las 11 hs el gobierno provincial y donde, nuevamente, no se tuvo en cuenta a la comuna capitalina.
Valorable gesto de agentes de Salud asistiendo a los más necesitados Soledad Videla es una mujer oriunda de Balde de la Viuda, departamento General San Martín, quien se  encontraba sola con su hija internada de dos meses. Expresó su agradecimiento a las agentes asistenciales del Hospital de la Madre y el Niño por toda la ayuda que le brindaron durante su permanencia en el internado de Pediatría.
44 vehículos retenidos por alcoholemia positiva en toda la provincia 44 vehículos fueron retenidos en toda la provincia por alcoholemia positiva, mientras que 69 motos fueron retenidas por mal uso del casco protector.

Carlos Martínez se entregó a la policía sanjuanina el domingo por la noche, junto a su abogado. Estaba prófugo desde el viernes pasado. Tiene al menos 8 denuncias por abuso sexual en su contra.

Martínez es oriundo de La Rioja, pero se desempeña profesionalmente en la provincia de San Juan, donde ya posee al menos 8 denuncias por abuso sexual en su contra. El viernes último, un juez de la localidad de Jáchal y otro de la capital sanjuanina emanaron un pedido de captura por los supuestos casos de abuso sexual perpetrados contra varias pacientes del ginecólogo.

El fin de semana pasado la Justicia sanjuanina ordenó el allanamiento en varios domicilios de la provincia. Se barajaba la hipótesis de una posible huída a La Rioja (de donde Martínez es oriundo) o a Santa Fé, donde el médico tiene familiares.

Finalmente el ginecólogo se presentó el domingo 15 de abril pasadas las 23 horas, en una dependencia policial de San Juan, acompañado por su abogado.

La causa en su contra está caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante" a lo cual se le suman antecedentes por abuso sexual simple de una denuncia radicada años atrás. Sería inminente su traslado a prisión, ya que los delitos que se le imputan al médico no son excarcelables.

Comentarios (6)

Añadir comentarios