• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Diego Torres, Ulises Bueno y Los Tekis le pusieron el broche de oro al Chayero Sanagasteño Los tres artistas de renombre internacional fueron el plato fuerte de la noche del domingo. Una multitud disfrutó del espectáculo y coreó sus canciones, poniéndole así el broche de oro a la 45º edición del festival.
Recién el martes llegarían a Julen, el nene atrapado en un pozo en España Los efectivos desplazados a Totalán siguen con la “ilusión” de sacar al pequeño con vida, pero han encontrado nuevas dificultades para acabar el túnel paralelo y rechazan ofrecer plazos concretos.
Macri firmó un decreto de necesidad y urgencia para recuperar bienes de corruptos y narcotraficantes   "Estoy hablando de dinero, campos, casas, barcos, autos y obras de arte", aseguró el jefe de Estado al anunciar la extinción de dominio en Casa Rosada. Mas detalles aqui...
Consulta Popular: La Procuracion dejo abierta a la Corte Suprema, la decisión sobre la consulta del 27 de enero   La Procuracion General de la Nacion, se expidio en referencia a la presentacion que hiciera Cambiemos, para frenar la consulta popular del 27 de enero. Mas detalles aqui...

La Secretaría de Cultura anuncia el inicio de la temporada de cine y espectáculos en el Espacio 73. La sala abre después del recambio de alfombras, renovación total de pintura, iluminación y arreglos en general. Mas detalles aqui...

La Secretaría de Cultura anuncia el inicio de la temporada de cine y espectáculos en el Espacio 73. La sala abre después del recambio de alfombras, renovación total de pintura, iluminación y arreglos en general. También se dispuso de un nuevo espacio para la boletería con mejor accesibilidad para la compra de las entradas.

El secretario de Cultura, Víctor Robledo, junto al subsecretario de Artes y Gestión Cultural, Nicolás Halkett y el coordinador de Artes Audiovisuales, Luis Zárate visitaron la sala del Espacio73 donde se llevaron adelante los trabajos de reparación y refacción.

Arreglaron el revoque y pintaron las paredes de todos los espacios. También se cambiaron las luminarias por led y se hicieron arreglos en el telón del escenario. Además se hizo una importante inversión para la renovación de la alfombra de toda la sala y se reubicó la boletería, que desde ahora dará a la calle.

Tras el recorrido por la sala, el secretario de Cultura expresó su satisfacción por la reapertura de la temporada 2018 del Espacio 73, “una sala emblemática que nosotros queremos mucho y que la hemos refaccionando y puesto en condiciones para que la gente pueda disfrutar del cine (que es la principal función) y los espectáculos”.

El secretario dijo que es dificultoso para el estado mantener las condiciones óptimas de los edificios, pero con esfuerzo hemos podido iniciar una temporada con la sala renovada.

En este sentido, Nicolás Halkett señaló que la sala tiene más de diez años y nunca se habían hecho este tipo de trabajos, como el recambio de las alfombras y la pintura total del espacio. A su vez destacó que es una sala que se utiliza para conferencias, ciclos de cine para estudiantes y comunidades barriales, como así también para las funciones INCAA y espectáculos.

Por su parte, el coordinador de Artes Audiovisuales y responsable de la sala, Luis Zárate explicó que “la necesidad urgente fue reacondicionarla en cuestiones más estéticas. Se instaló un nuevo dimer que permite ampliar la capacidad lumínica para espectáculos y también el manejo dimerizado de todas las luces de la sala. También se abrió la nueva boletería y se digitalizó la venta de entradas, lo que permite compararlas anticipadas y numeradas, lo mismo que con los espectáculos.

Finalmente indicó que se ha dado una nueva tonalidad al hall para adaptarla a una paleta de colores más moderna, además de la pintura en general y el recambio de la alfombra.

Cartelera

La sala del Espacio 73, ubicada en calle Catamarca 73, inicia la temporada 2018 de cine y espectáculos.
La cartelera arranca este jueves a las 20 horas con la presentación del documental titulado “Por amor a la vida 3”, realizado bajo el auspicio de la Ley Audiovisual 9450. Es un audiovisual sobre la experiencia de pacientes con cáncer que dirigió Fabián Pérez. Esta producción es con entrada libre y gratuita.

Para los días viernes 16, domingo 18 y lunes 19 de marzo a las 20 horas está prevista la proyección de la película “Recreo”, protagonizada por Carla Peterson, Jazmín Stuar y gran elenco.

La cartelera se completa con “Las grietas de Jara” dirigida por Nicolás Gil Lavedra y protagonizada por Oscar Martínez y Joaquín Furriel, que se pasará los días jueves 15, viernes 16, domingo 18 y lunes 19 de marzo a las 22 horas.

También hubo modificaciones en el precio de las entradas. Desde ahora, la entrada general costará $50 y el precio para universitarios y jubilados es de $25.

Comentarios (1)

  • Invitado - Reny

    In the event that you Hair products for women would like to get a great deal out of this article then you have to utilize these techniques to your won web site.

Añadir comentarios