• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Entradas para la Chaya 2019 van desde los $250 a los $600 La organización confirmó que los precios de las entradas serán los mismos que los de la edición pasada. El festival mayor de los riojanos se realizará del 7 al 11 de febrero en el Autódromo de La Rioja. Ingresá a la nota para ver los precios de las entradas...
Concejales aprobarían proyecto para realizar una feria de vendedores ambulantes Este miércoles el Concejo Deliberante de La Rioja aprobaría un proyecto para contener a los vendedores ambulantes del centro riojano en una feria que se realizaría tres meses al año.
El 18 y 19 de noviembre se correrá el Motocross del NOA en La Rioja El escenario será el autódromo de la capital riojana y participarán más de 80 pilotos de las provincias del noroeste argentino.
Sergio Hernández definió a los 12 jugadores que buscarán sellar la clasificación en La Rioja El DT de la Selección Argentina de basquet ya definió los nombres que formarán parte del equipo ante EEUU (29 de noviembre) y México (2 de diciembre) en el Super Domo de La Rioja.

La paredista Cristina Orquera debía ocupar la banca que dejó vacante Oscar Luna tras asumir la viceintendencia en lugar de Felipe Alvarez, pero el bederismo una vez más intervino en el Concejo Deliberante para que Alfredo "El Turco" Menem (yerno de Ricardo Quintela) sea quien complete el cuerpo de 15 concejales. El Paredismo anunció que mañana, miércoles, se movilizará al Concejo Deliberante.

AUDIO:

El secretario de Hacienda municipal José Martínez se refirió al tema, en diálgo con Radio Minuto 24 (FM 100.5).

"En cualquier lugar o provincia normal esto es impensado, pero en La Rioja puede pasar cualquier cosa" dijo Martínez y agregó que "parece que los únicos que pueden asumir una banca son los funcionarios bederistas".

El funcionario municipal deslizó que "lo que vivimos en La Rioja es lo más parecido a una dictadura" y anunció que para mañana, miércoles, desde el Paredismo y sectores del Justicialismo "no oficialistas" convocaron a una marcha hacia el Concejo Deliberante, para repudiar esta medida.

"Cuando las instituciones no dan respuesta a la gente, el pueblo debe salir a la calle" expresó Martínez y agregó que "en La Rioja no hay Justicia ni instituciones, se hace lo que quieren algunos solamente y eso no lo vamos a aguantar más".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios