• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Diego Torres, Ulises Bueno y Los Tekis le pusieron el broche de oro al Chayero Sanagasteño Los tres artistas de renombre internacional fueron el plato fuerte de la noche del domingo. Una multitud disfrutó del espectáculo y coreó sus canciones, poniéndole así el broche de oro a la 45º edición del festival.
Recién el martes llegarían a Julen, el nene atrapado en un pozo en España Los efectivos desplazados a Totalán siguen con la “ilusión” de sacar al pequeño con vida, pero han encontrado nuevas dificultades para acabar el túnel paralelo y rechazan ofrecer plazos concretos.
Macri firmó un decreto de necesidad y urgencia para recuperar bienes de corruptos y narcotraficantes   "Estoy hablando de dinero, campos, casas, barcos, autos y obras de arte", aseguró el jefe de Estado al anunciar la extinción de dominio en Casa Rosada. Mas detalles aqui...
Consulta Popular: La Procuracion dejo abierta a la Corte Suprema, la decisión sobre la consulta del 27 de enero   La Procuracion General de la Nacion, se expidio en referencia a la presentacion que hiciera Cambiemos, para frenar la consulta popular del 27 de enero. Mas detalles aqui...

La paredista Cristina Orquera debía ocupar la banca que dejó vacante Oscar Luna tras asumir la viceintendencia en lugar de Felipe Alvarez, pero el bederismo una vez más intervino en el Concejo Deliberante para que Alfredo "El Turco" Menem (yerno de Ricardo Quintela) sea quien complete el cuerpo de 15 concejales. El Paredismo anunció que mañana, miércoles, se movilizará al Concejo Deliberante.

AUDIO:

El secretario de Hacienda municipal José Martínez se refirió al tema, en diálgo con Radio Minuto 24 (FM 100.5).

"En cualquier lugar o provincia normal esto es impensado, pero en La Rioja puede pasar cualquier cosa" dijo Martínez y agregó que "parece que los únicos que pueden asumir una banca son los funcionarios bederistas".

El funcionario municipal deslizó que "lo que vivimos en La Rioja es lo más parecido a una dictadura" y anunció que para mañana, miércoles, desde el Paredismo y sectores del Justicialismo "no oficialistas" convocaron a una marcha hacia el Concejo Deliberante, para repudiar esta medida.

"Cuando las instituciones no dan respuesta a la gente, el pueblo debe salir a la calle" expresó Martínez y agregó que "en La Rioja no hay Justicia ni instituciones, se hace lo que quieren algunos solamente y eso no lo vamos a aguantar más".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios