• 1
  • 2
  • 3
  • 4
¿Se viene un nuevo aumento en taxis y remises? Uno de los temas que tratarán los concejales durante la sesión de este miércoles será la actualización tarifaria de taxis y remises. El último incremento fue en diciembre del año pasado.
El municipio impulsa jornadas de castración gratuita para mascotas La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas de castración Canina y Felina, desparasitación, casos clínicos, colocación de vacuna antirrábica los próximos días miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio en el Centro Vecinal del Barrio Yacampis en el horario de 13 a 18 horas, siendo totalmente gratuito.
El gobierno ofrece $1.000.0000 de recompensa por el paradero del "hombre del mortero" Se trata del militante de izquierda Sebastián Rodrigo Romero, quien permanece prófugo desde el 19 de diciembre. Está acusado de agredir a efectivos durante una protesta.
SEARGEN reúne firmas de vecinos para justificar actividad minera en Chilecito La empresa SEARGEN entregó un documento al secretario de Minería de La Rioja con 1673 firmas de representantes de la comunidad de Chilecito que apoyan la actividad minera en esa zona.

La paredista Cristina Orquera debía ocupar la banca que dejó vacante Oscar Luna tras asumir la viceintendencia en lugar de Felipe Alvarez, pero el bederismo una vez más intervino en el Concejo Deliberante para que Alfredo "El Turco" Menem (yerno de Ricardo Quintela) sea quien complete el cuerpo de 15 concejales. El Paredismo anunció que mañana, miércoles, se movilizará al Concejo Deliberante.

AUDIO:

El secretario de Hacienda municipal José Martínez se refirió al tema, en diálgo con Radio Minuto 24 (FM 100.5).

"En cualquier lugar o provincia normal esto es impensado, pero en La Rioja puede pasar cualquier cosa" dijo Martínez y agregó que "parece que los únicos que pueden asumir una banca son los funcionarios bederistas".

El funcionario municipal deslizó que "lo que vivimos en La Rioja es lo más parecido a una dictadura" y anunció que para mañana, miércoles, desde el Paredismo y sectores del Justicialismo "no oficialistas" convocaron a una marcha hacia el Concejo Deliberante, para repudiar esta medida.

"Cuando las instituciones no dan respuesta a la gente, el pueblo debe salir a la calle" expresó Martínez y agregó que "en La Rioja no hay Justicia ni instituciones, se hace lo que quieren algunos solamente y eso no lo vamos a aguantar más".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios