• 1
  • 2
  • 3
Muere adolescente de 15 años por una descarga eléctrica Milagros Aguero falleció el viernes en su casa del barrio 3 de Julio, en Chepes. La joven aparentemente se encontraba lavando ropa descalza cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida.
Boca vs. River: Horario, TV y formaciones Si bien ninguno de los DT´s confirmó el equipo, trascendieron las posibles alineaciones de cara al superclásico del domingo. Ingresá a la nota para ver horario, transmisión de TV y formaciones.
Dos choferes drogados iban a llevar un contingente de egresados a Bariloche Los padres pidieron que se sometiera a control a los conductores y el test dio positivo, por lo que se les quitó la licencia por hasta 90 días y la empresa deberá pagar una multa.

La paredista Cristina Orquera debía ocupar la banca que dejó vacante Oscar Luna tras asumir la viceintendencia en lugar de Felipe Alvarez, pero el bederismo una vez más intervino en el Concejo Deliberante para que Alfredo "El Turco" Menem (yerno de Ricardo Quintela) sea quien complete el cuerpo de 15 concejales. El Paredismo anunció que mañana, miércoles, se movilizará al Concejo Deliberante.

AUDIO:

El secretario de Hacienda municipal José Martínez se refirió al tema, en diálgo con Radio Minuto 24 (FM 100.5).

"En cualquier lugar o provincia normal esto es impensado, pero en La Rioja puede pasar cualquier cosa" dijo Martínez y agregó que "parece que los únicos que pueden asumir una banca son los funcionarios bederistas".

El funcionario municipal deslizó que "lo que vivimos en La Rioja es lo más parecido a una dictadura" y anunció que para mañana, miércoles, desde el Paredismo y sectores del Justicialismo "no oficialistas" convocaron a una marcha hacia el Concejo Deliberante, para repudiar esta medida.

"Cuando las instituciones no dan respuesta a la gente, el pueblo debe salir a la calle" expresó Martínez y agregó que "en La Rioja no hay Justicia ni instituciones, se hace lo que quieren algunos solamente y eso no lo vamos a aguantar más".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios