• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Entradas para la Chaya 2019 van desde los $250 a los $600 La organización confirmó que los precios de las entradas serán los mismos que los de la edición pasada. El festival mayor de los riojanos se realizará del 7 al 11 de febrero en el Autódromo de La Rioja. Ingresá a la nota para ver los precios de las entradas...
Concejales aprobarían proyecto para realizar una feria de vendedores ambulantes Este miércoles el Concejo Deliberante de La Rioja aprobaría un proyecto para contener a los vendedores ambulantes del centro riojano en una feria que se realizaría tres meses al año.
El 18 y 19 de noviembre se correrá el Motocross del NOA en La Rioja El escenario será el autódromo de la capital riojana y participarán más de 80 pilotos de las provincias del noroeste argentino.
Sergio Hernández definió a los 12 jugadores que buscarán sellar la clasificación en La Rioja El DT de la Selección Argentina de basquet ya definió los nombres que formarán parte del equipo ante EEUU (29 de noviembre) y México (2 de diciembre) en el Super Domo de La Rioja.

Desde el Ministerio de Salud brindan información, del estado de los cadetes que se encuentran internados en el hospital Enrique Vera Barros. Mas detalles aqui...

 

Desde el Ministerio de Salud brindan información, del estado de los cadetes que se encuentran internados en el hospital Enrique Vera Barros.


De acuerdo a lo informado por la Directora Médica del nosocomio, Silvana Ocampo, tres de los jóvenes que se encontraban internados en Clinica Médica recibieron el alta médica el día de hoy.

Se trata de dos masculinos de 21 años y uno de 20.

El resto de los estudiantes que aún permanecen en el Servicio continúan con evolución clínica favorable, respondiendo a los tratamientos.

En las próximas horas se espera el resultado de los laboratorios para evaluar el alta médico de cada uno de casos.
En tanto que el cadete de apellido Oropel, seguia evolucionando favorablemente en la provincia de Cordoba, donde permanece internado en el Sanatorio Allende.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios