• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El gobierno promueve acciones en defensa de la salud de las mujeres Con el fin de promover la prevención de las enfermedades oncológicas, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán junto a la diputada provincial Tere Madera y la secretaria de la mujer, Teresa Núñez, acompañaron en el Hospital de la Madre y el Niño a un grupo de mujeres pertenecientes al barrio Nueva Esperanza, para realizar un abordaje integral junto al servicio de Ginecología.
Milagro: rescataron a dos pescadores tras estar 6 días perdidos en un pantano Los dos pescadores que fueron encontrados sanos y salvos en una agreste zona costera de la localidad bonaerense de Hudson comieron animales y plantas silvestres, además de beber agua de arroyos contaminados.
Estudiantes sorprendió a Boca y le quebró una extensa racha como líder de la Superliga El "Pincha" se impuso con un plan de presión intensa y los goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini. Boca nunca se sintió cómodo en el partido. Mas detalles aqui...
Cuadernos de las coimas K: Oscar Thomas no piensa entregarse ni declarar como arrepentido     El ex Director Ejecutivo de Yacyretá es el único prófugo de la causa. Mas detalles aqui...

Desde el Ministerio de Salud brindan información, del estado de los cadetes que se encuentran internados en el hospital Enrique Vera Barros. Mas detalles aqui...

 

Desde el Ministerio de Salud brindan información, del estado de los cadetes que se encuentran internados en el hospital Enrique Vera Barros.


De acuerdo a lo informado por la Directora Médica del nosocomio, Silvana Ocampo, tres de los jóvenes que se encontraban internados en Clinica Médica recibieron el alta médica el día de hoy.

Se trata de dos masculinos de 21 años y uno de 20.

El resto de los estudiantes que aún permanecen en el Servicio continúan con evolución clínica favorable, respondiendo a los tratamientos.

En las próximas horas se espera el resultado de los laboratorios para evaluar el alta médico de cada uno de casos.
En tanto que el cadete de apellido Oropel, seguia evolucionando favorablemente en la provincia de Cordoba, donde permanece internado en el Sanatorio Allende.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios