• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El gobierno promueve acciones en defensa de la salud de las mujeres Con el fin de promover la prevención de las enfermedades oncológicas, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán junto a la diputada provincial Tere Madera y la secretaria de la mujer, Teresa Núñez, acompañaron en el Hospital de la Madre y el Niño a un grupo de mujeres pertenecientes al barrio Nueva Esperanza, para realizar un abordaje integral junto al servicio de Ginecología.
Milagro: rescataron a dos pescadores tras estar 6 días perdidos en un pantano Los dos pescadores que fueron encontrados sanos y salvos en una agreste zona costera de la localidad bonaerense de Hudson comieron animales y plantas silvestres, además de beber agua de arroyos contaminados.
Estudiantes sorprendió a Boca y le quebró una extensa racha como líder de la Superliga El "Pincha" se impuso con un plan de presión intensa y los goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini. Boca nunca se sintió cómodo en el partido. Mas detalles aqui...
Cuadernos de las coimas K: Oscar Thomas no piensa entregarse ni declarar como arrepentido     El ex Director Ejecutivo de Yacyretá es el único prófugo de la causa. Mas detalles aqui...

 

Una multitud acompañó a la familia de Emanuel Garay en su pedido de justicia. Mas detalles aqui...

 

El calculo estimado de asistentes es de 2500 personas que marcharon y acompañaron a la familia Garay para pedir justicia por la muerte del joven de 19 años. La gente que llegó a la plaza

Con una dura carta y la voz quebrada Adrián hermano del Emanuel pidió justicia por su hermano y dijo que le encntaría poder despertar de esta pesadilla en la que su hermano no esta más con su familia.

"Esto nos remonta a la etapa más oscura, por la que atravesó nuestro país, hace años que dijmos nunca más y pasó de nuevo, esto ya no se puede tolerar más, pro eso estamos acá para pedir justicia, no tan solo por Emanuel sino por todos aquellos cadetes que alguna vez sufrieron esta tortura, que nunca más ase, no se imaginan el dolor que se siente", expresó Adrián antes de quebarse en llanto.

"Este dolor no se lo desearía ni a mi peor enemigo, a veces peinso que esto es un sueñoy que despértaré y mi hermana estará allí, para seguir viviendo esta vida que nos unió como hermanos, lo que pasa es que todavía no despierto, todavía te busco, y lucho con la tristetza de saber que esto no es un sueño", dijo con la voz cortada el hermano del joven aspirante.

De la marcha también formaron parte compaeros de Roque Garay como el comisario retirado Roque Jaime que dijo que estoy acompañando la marcha, primero porque soy amigo de Roque Garay, segundo porque soy padre y tercero porque no es esto lo que quiero para la policía, yo sé lo que está viviendo y no quiero estar en su cuerpo”.

“A mí me parece perfecto trabajar junto con educación y con otras entidades para generar nuevos protocolos, pero tenemos que comenzar por humanizar a nuestro formadores”, expresó Jaime.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios