• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Municipios de Capital y Sanagasta firman acuerdo para regular actividades en el Dique A través de un convenio entre ambas comunas, que pone fin a la vieja disputa sobre la jurisdicción del Dique de Los Sauces, Capital y Sanagasta se encargarán de regular todo tipo de actividades que se realicen en el Dique de Los Sauces, así también como de la preservación y del cuidado ambiental de uno de los mayores espejos de agua con los que cuenta la provincia.
Por primera vez desde su arribo a Sudamérica, Argentina se quedará sin Rally Dakar 2019 Según anunciaron desde la organización, Perú será el único país que organizará la dura competencia desde el próximo 6 de enero hasta el 11 del mismo mes.
"Se avecina un cambio profundo para nuestra provincia" Así lo manifestó el intendente Alberto Paredes Urquiza durante el 1º Desfile Cívico Municipal que se desarrolló por calle Independencia, con motivo del 427º aniversario de La Rioja. Afirmó que no negociará ningún "futuro político" con el gobierno provincial y aseguró que "vamos por una Rioja mejor y distinta".
Canal 9 transmitirá el mundial de Rusia 2018 de forma gratuita El ministro de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, firmó un convenio con la provincia que permitirá a todos los riojanos disfrutar de la transmisión en vivo del mundial a través de Canal 9 de La Rioja.

 

El Licenciado Alvaro Recalde asumio el cargo de Subsecretario de Servicios Operativos de la Municipalidad de La Rioja. Mas detalles aqui...

 

El intendente Alberto Paredes Urquiza, tomo juramento como nuevo Subsecretario de Servicios Operativos de la Municipalidad de La Rioja, al Licenciado Alvaro Recalde. Estuvieron presentes tambien el Vice-Intendente Oscar Luna y demas autoridades municipales.
El jefe comunal remarco la politica de decentralizacion de la gestion municipal, "el vecino de la Capital esta valorando el trabajo que esta haciendo la comuna, el compromiso de trabajo, el vecino ve a las cuadrillas municipales trabajando a toda hora, verano, invierno, y esto esta siendo valorado, sabemos que nos falta mucho, pero quiero agradecer el trabajo y el compromiso de trabajo de cada empleado, tenemos una gran tarea por realizar, pero tenemos una conviccion de lo que queremos como municipio, que ademas es el modelo que queremos para toda la provincia".
Paredes Urquiza, volvio a fustigar la vieja politica y abogo por un cambio de paradigma, "este modelo de gestion y de trabajo es el que queremos para toda la provincia, la gente esta cansada de las practicas de la vieja politica, que solo trabaja para si misma, haciendo un beneficio propio de la politica".

"Somos un grupo importante y cada vez mas grande, que queremos cambiar este modelo de provincia, y este espacio que crece dia a dia no distingue banderias politicas, sino las mismas convicciones, los mismos ideales"

Cabe recordar, que el Lic. Alvaro Recalde de origen radical, se venia desempeñando como titular del Cepar Norte.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios