• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Entradas para la Chaya 2019 van desde los $250 a los $600 La organización confirmó que los precios de las entradas serán los mismos que los de la edición pasada. El festival mayor de los riojanos se realizará del 7 al 11 de febrero en el Autódromo de La Rioja. Ingresá a la nota para ver los precios de las entradas...
Concejales aprobarían proyecto para realizar una feria de vendedores ambulantes Este miércoles el Concejo Deliberante de La Rioja aprobaría un proyecto para contener a los vendedores ambulantes del centro riojano en una feria que se realizaría tres meses al año.
El 18 y 19 de noviembre se correrá el Motocross del NOA en La Rioja El escenario será el autódromo de la capital riojana y participarán más de 80 pilotos de las provincias del noroeste argentino.
Sergio Hernández definió a los 12 jugadores que buscarán sellar la clasificación en La Rioja El DT de la Selección Argentina de basquet ya definió los nombres que formarán parte del equipo ante EEUU (29 de noviembre) y México (2 de diciembre) en el Super Domo de La Rioja.

 

El Licenciado Alvaro Recalde asumio el cargo de Subsecretario de Servicios Operativos de la Municipalidad de La Rioja. Mas detalles aqui...

 

El intendente Alberto Paredes Urquiza, tomo juramento como nuevo Subsecretario de Servicios Operativos de la Municipalidad de La Rioja, al Licenciado Alvaro Recalde. Estuvieron presentes tambien el Vice-Intendente Oscar Luna y demas autoridades municipales.
El jefe comunal remarco la politica de decentralizacion de la gestion municipal, "el vecino de la Capital esta valorando el trabajo que esta haciendo la comuna, el compromiso de trabajo, el vecino ve a las cuadrillas municipales trabajando a toda hora, verano, invierno, y esto esta siendo valorado, sabemos que nos falta mucho, pero quiero agradecer el trabajo y el compromiso de trabajo de cada empleado, tenemos una gran tarea por realizar, pero tenemos una conviccion de lo que queremos como municipio, que ademas es el modelo que queremos para toda la provincia".
Paredes Urquiza, volvio a fustigar la vieja politica y abogo por un cambio de paradigma, "este modelo de gestion y de trabajo es el que queremos para toda la provincia, la gente esta cansada de las practicas de la vieja politica, que solo trabaja para si misma, haciendo un beneficio propio de la politica".

"Somos un grupo importante y cada vez mas grande, que queremos cambiar este modelo de provincia, y este espacio que crece dia a dia no distingue banderias politicas, sino las mismas convicciones, los mismos ideales"

Cabe recordar, que el Lic. Alvaro Recalde de origen radical, se venia desempeñando como titular del Cepar Norte.

 

Comentarios (1)

Añadir comentarios