• 1
  • 2
  • 3
  • 4
El gobierno promueve acciones en defensa de la salud de las mujeres Con el fin de promover la prevención de las enfermedades oncológicas, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán junto a la diputada provincial Tere Madera y la secretaria de la mujer, Teresa Núñez, acompañaron en el Hospital de la Madre y el Niño a un grupo de mujeres pertenecientes al barrio Nueva Esperanza, para realizar un abordaje integral junto al servicio de Ginecología.
Milagro: rescataron a dos pescadores tras estar 6 días perdidos en un pantano Los dos pescadores que fueron encontrados sanos y salvos en una agreste zona costera de la localidad bonaerense de Hudson comieron animales y plantas silvestres, además de beber agua de arroyos contaminados.
Estudiantes sorprendió a Boca y le quebró una extensa racha como líder de la Superliga El "Pincha" se impuso con un plan de presión intensa y los goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini. Boca nunca se sintió cómodo en el partido. Mas detalles aqui...
Cuadernos de las coimas K: Oscar Thomas no piensa entregarse ni declarar como arrepentido     El ex Director Ejecutivo de Yacyretá es el único prófugo de la causa. Mas detalles aqui...

 

El Licenciado Alvaro Recalde asumio el cargo de Subsecretario de Servicios Operativos de la Municipalidad de La Rioja. Mas detalles aqui...

 

El intendente Alberto Paredes Urquiza, tomo juramento como nuevo Subsecretario de Servicios Operativos de la Municipalidad de La Rioja, al Licenciado Alvaro Recalde. Estuvieron presentes tambien el Vice-Intendente Oscar Luna y demas autoridades municipales.
El jefe comunal remarco la politica de decentralizacion de la gestion municipal, "el vecino de la Capital esta valorando el trabajo que esta haciendo la comuna, el compromiso de trabajo, el vecino ve a las cuadrillas municipales trabajando a toda hora, verano, invierno, y esto esta siendo valorado, sabemos que nos falta mucho, pero quiero agradecer el trabajo y el compromiso de trabajo de cada empleado, tenemos una gran tarea por realizar, pero tenemos una conviccion de lo que queremos como municipio, que ademas es el modelo que queremos para toda la provincia".
Paredes Urquiza, volvio a fustigar la vieja politica y abogo por un cambio de paradigma, "este modelo de gestion y de trabajo es el que queremos para toda la provincia, la gente esta cansada de las practicas de la vieja politica, que solo trabaja para si misma, haciendo un beneficio propio de la politica".

"Somos un grupo importante y cada vez mas grande, que queremos cambiar este modelo de provincia, y este espacio que crece dia a dia no distingue banderias politicas, sino las mismas convicciones, los mismos ideales"

Cabe recordar, que el Lic. Alvaro Recalde de origen radical, se venia desempeñando como titular del Cepar Norte.

 

Comentarios (1)

Añadir comentarios