• 1
  • 2
  • 3
Muere adolescente de 15 años por una descarga eléctrica Milagros Aguero falleció el viernes en su casa del barrio 3 de Julio, en Chepes. La joven aparentemente se encontraba lavando ropa descalza cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida.
Boca vs. River: Horario, TV y formaciones Si bien ninguno de los DT´s confirmó el equipo, trascendieron las posibles alineaciones de cara al superclásico del domingo. Ingresá a la nota para ver horario, transmisión de TV y formaciones.
Dos choferes drogados iban a llevar un contingente de egresados a Bariloche Los padres pidieron que se sometiera a control a los conductores y el test dio positivo, por lo que se les quitó la licencia por hasta 90 días y la empresa deberá pagar una multa.

 

El fiscal general Hugo Montivero confirmó que pedirán la detención de los seis cadetes que estarían involucrados en el entrenamiento extremo. Mas detalles aqui...

 

Sobre la investigación de la muerte del cadete Emanuel Garay, el fiscal general de la provincia, Hugo Montivero, explicó que la investigación penal está a cargo del juez y que la fiscalía, con motivo de la denuncia efectuada por el gobernador, inició una investigación preliminar a los fines de determinar cuestiones básicas para sustentar una acusación.

En este contexto, detalló que el pasado martes se promovió acción en el caso de Garay por lesiones gravísimas –que luego cambió a homicidio simple- en contra de ocho policías, cuatro comisarios y cuatro oficiales, y por incumplimiento del deber de funcionario público en concurso real. A partir de allí, el sumario está en manos del juez, quien ordenó distintas diligencias como allanamiento, secuestro de historias clínicas y hasta incluso la autopsia, para establecer la causa de muerte.

Con respecto a la presentación de la querella, que denunció a seis cadetes de segundo y tercer año, el fiscal sostuvo que “teníamos la versión de que habían participado cadetes pero no teníamos la identidad, con esta denuncia nos proporcionan la identidad entonces vamos a corroborar esta circunstancia y de ser un resultado positivo urgente vamos a promover acción y pediremos la detención de los cadetes”.
Con respecto al hecho de que el director de la escuela no esté imputado en la muerte de Garay, Montivero explicó que “a los que hemos imputado es lo que la policía nos brindó que participaron de los episodios, estamos investigando la materialidad de los hechos, cuando se investiga no se descarta ninguna hipótesis pero hoy esencialmente el núcleo fáctico es la materialidad de los hechos, después la investigación irá dando distintos matices”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios