• 1
  • 2
  • 3
  • 4
¿Se viene un nuevo aumento en taxis y remises? Uno de los temas que tratarán los concejales durante la sesión de este miércoles será la actualización tarifaria de taxis y remises. El último incremento fue en diciembre del año pasado.
El municipio impulsa jornadas de castración gratuita para mascotas La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas de castración Canina y Felina, desparasitación, casos clínicos, colocación de vacuna antirrábica los próximos días miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio en el Centro Vecinal del Barrio Yacampis en el horario de 13 a 18 horas, siendo totalmente gratuito.
El gobierno ofrece $1.000.0000 de recompensa por el paradero del "hombre del mortero" Se trata del militante de izquierda Sebastián Rodrigo Romero, quien permanece prófugo desde el 19 de diciembre. Está acusado de agredir a efectivos durante una protesta.
SEARGEN reúne firmas de vecinos para justificar actividad minera en Chilecito La empresa SEARGEN entregó un documento al secretario de Minería de La Rioja con 1673 firmas de representantes de la comunidad de Chilecito que apoyan la actividad minera en esa zona.

Este viernes 12 y sábado 13 de enero a partir de las 22 horas se llevará a cabo el Festival del Dátil en el predio del Polideportivo Municipal. Para la jornada de hoy se espera la actuación estelar de Los Nocheros y Lisandro Márquez, entre otros artistas.

La Edición N° 32 del Festival del Dátil será este viernes 12 y sábado 13 de enero del 2018, a partir de las 22 horas, en el predio del Polideportivo Municipal de Patquía.

Uno de los festivales más importantes del interior provincial contará con la presencia de Los Nocheros, el cuartetero Lisandro Márquez  y Soledad Pastorutti, entre los artistas más convocantes.

Para esta noche de viernes se espera la actuación de Los Nocheros, Manolo Puga, Los Valijeros, y el cuartetero Lisandro Márquez, entre otros.

La noche del sábado 13 de enero estará amenizada con la presencia estelar de Soledad Pastorutti, Pelusa y Yuyo Salvatierra, entre una gran grilla de artistas. 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios