• 1
  • 2
  • 3
Muere adolescente de 15 años por una descarga eléctrica Milagros Aguero falleció el viernes en su casa del barrio 3 de Julio, en Chepes. La joven aparentemente se encontraba lavando ropa descalza cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida.
Boca vs. River: Horario, TV y formaciones Si bien ninguno de los DT´s confirmó el equipo, trascendieron las posibles alineaciones de cara al superclásico del domingo. Ingresá a la nota para ver horario, transmisión de TV y formaciones.
Dos choferes drogados iban a llevar un contingente de egresados a Bariloche Los padres pidieron que se sometiera a control a los conductores y el test dio positivo, por lo que se les quitó la licencia por hasta 90 días y la empresa deberá pagar una multa.

El Gobierno de la Provincia convoca a bailarines y músicos del país, mayores de 18 años, a participar en la Pre Chaya 2018. Los ganadores recibirán como premio la actuación en el Festival. Este año se incluye también el certamen "Chayerito". Las inscripciones se receptarán hasta el 30 de enero.

La Pre Chaya se realizará los días 1 y 2 de febrero en el Paseo Cultural Castro Barros. En tanto que las inscripciones pueden realizarse vía Web, a la dirección www.chaya2018.com.ar, hasta el día 30 de enero.

Los participantes deberán tener más de 18 años y se incluyen los rubros de Solista Vocal Masculino, Solista Vocal Femenino, Conjunto Folclórico (incluye a Dúos y Tríos) y Canción Inédita.

Respecto del rubro Canción Inédita, sólo podrán participar con ritmos de Chaya, Chaya Saltada, Vidala o Chutunky.

En cuanto a la danza, podrán participar en los rubros de Pareja de Danza y Cuadro Argumental.

La Pre Chaya incluye también el certamen "Chayerito" que convoca a niños de todo el país de 6 a 14 años a participar en los rubros cuadro argumental, pareja de danza, solista vocal y conjunto folklórico.

Las consultas podrán realizarse en la Subsecretaría de Música y Danza de la Secretaría de Cultura, en 9 de Julio 156. En tanto que las bases pueden ser descargadas en www.chaya2018.com.ar.

Comentarios (3)

Añadir comentarios