• 1
  • 2
  • 3
  • 4
¿Se viene un nuevo aumento en taxis y remises? Uno de los temas que tratarán los concejales durante la sesión de este miércoles será la actualización tarifaria de taxis y remises. El último incremento fue en diciembre del año pasado.
El municipio impulsa jornadas de castración gratuita para mascotas La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas de castración Canina y Felina, desparasitación, casos clínicos, colocación de vacuna antirrábica los próximos días miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio en el Centro Vecinal del Barrio Yacampis en el horario de 13 a 18 horas, siendo totalmente gratuito.
El gobierno ofrece $1.000.0000 de recompensa por el paradero del "hombre del mortero" Se trata del militante de izquierda Sebastián Rodrigo Romero, quien permanece prófugo desde el 19 de diciembre. Está acusado de agredir a efectivos durante una protesta.
SEARGEN reúne firmas de vecinos para justificar actividad minera en Chilecito La empresa SEARGEN entregó un documento al secretario de Minería de La Rioja con 1673 firmas de representantes de la comunidad de Chilecito que apoyan la actividad minera en esa zona.

El Gobierno de la Provincia convoca a bailarines y músicos del país, mayores de 18 años, a participar en la Pre Chaya 2018. Los ganadores recibirán como premio la actuación en el Festival. Este año se incluye también el certamen "Chayerito". Las inscripciones se receptarán hasta el 30 de enero.

La Pre Chaya se realizará los días 1 y 2 de febrero en el Paseo Cultural Castro Barros. En tanto que las inscripciones pueden realizarse vía Web, a la dirección www.chaya2018.com.ar, hasta el día 30 de enero.

Los participantes deberán tener más de 18 años y se incluyen los rubros de Solista Vocal Masculino, Solista Vocal Femenino, Conjunto Folclórico (incluye a Dúos y Tríos) y Canción Inédita.

Respecto del rubro Canción Inédita, sólo podrán participar con ritmos de Chaya, Chaya Saltada, Vidala o Chutunky.

En cuanto a la danza, podrán participar en los rubros de Pareja de Danza y Cuadro Argumental.

La Pre Chaya incluye también el certamen "Chayerito" que convoca a niños de todo el país de 6 a 14 años a participar en los rubros cuadro argumental, pareja de danza, solista vocal y conjunto folklórico.

Las consultas podrán realizarse en la Subsecretaría de Música y Danza de la Secretaría de Cultura, en 9 de Julio 156. En tanto que las bases pueden ser descargadas en www.chaya2018.com.ar.

Comentarios (2)

Añadir comentarios