• 1
  • 2
  • 3
  • 4
¿Se viene un nuevo aumento en taxis y remises? Uno de los temas que tratarán los concejales durante la sesión de este miércoles será la actualización tarifaria de taxis y remises. El último incremento fue en diciembre del año pasado.
El municipio impulsa jornadas de castración gratuita para mascotas La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas de castración Canina y Felina, desparasitación, casos clínicos, colocación de vacuna antirrábica los próximos días miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio en el Centro Vecinal del Barrio Yacampis en el horario de 13 a 18 horas, siendo totalmente gratuito.
El gobierno ofrece $1.000.0000 de recompensa por el paradero del "hombre del mortero" Se trata del militante de izquierda Sebastián Rodrigo Romero, quien permanece prófugo desde el 19 de diciembre. Está acusado de agredir a efectivos durante una protesta.
SEARGEN reúne firmas de vecinos para justificar actividad minera en Chilecito La empresa SEARGEN entregó un documento al secretario de Minería de La Rioja con 1673 firmas de representantes de la comunidad de Chilecito que apoyan la actividad minera en esa zona.

En el marco de las políticas de descentralización institucional que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la secretaria de Gobierno y Justicia, la  Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará nuevamente el Parque de la Ciudad.

El operativo se concretará a partir de este viernes 12  de enero en el horario de 18 a 22 y el sábado 13, de 17 a 21. Allí, durante la jornada se receptarán trámites de cambio de Documentos Nacionales de Identidad, actualizaciones, como así también cambio de domicilio. Los interesados en realizar alguno de estos trámites deberán concurrir con su DNI.

Asimismo se receptarán trámites de pasaporte exprés para quienes necesiten adquirir esa documentación de forma casi inmediata.

Este operativo se encuadra en las políticas de gobierno de descentralizar las oficinas y llevarlas a la alcance de la comunidad, además de la gran demanda por parte de la gente en esta época de vacaciones, en donde muchos necesitan de la documentación para poder viajar

Por otra parte, es válido recordar que el Registro Civil atiende con guardias mínimas en Casa Central y las sedes del interior provincial en el horario de 8.30 a 12 horas. En tanto que las delegaciones emplazadas en distintos puntos estratégicos de la Capital no atenderán durante el periodo de vacaciones. Esta modalidad va a seguir durante todo el mes de enero y se va a restablecer los horarios de mañana y tarde a partir del mes de febrero conforme a lo establecido.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios