• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Este sábado se realizarán los festejos por el Día del Niño en el Parque Lineal Yacampis La Municipalidad de la Rioja llevará a cabo la celebración en el Parque Lineal Yacampis, de la zona oeste, con una gran fiesta donde los más pequeños disfrutarán de una tarde llena de actividades y juegos acompañados de la familia, con el propósito de mantener encendida la sonrisa de todos los niños riojanos.
Sergio Casas solicitó a Nación que "desista de los despidos" en la Secretaría de Agricultura Familiar El gobernador riojano se puso al frente de los reclamos de los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar y pidió al gobierno nacional que "desista de estas políticas y mantenga a la Secretaría tal como está". Además, las autoridades provinciales elaboraron un escrito en defensa de los trabajadores para ser presentado ante Nación.
Nueva edición del "Septiembre Joven" recorrerá el interior provincial El subsecretario de Juventud Juan Sánchez encabezó este viernes el lanzamiento de una nueva edición del tradicional "Septiembre Joven", en el cual se anunció la novedosa modalidad de festival itinerante que recorrerá distintas ciudades del interior provincial para dar el gran cierre en Capital. Próximamente se brindarán más detalles respecto de fechas, programación y  actividades.
El martes concluye el pago de la Quincenita El gobierno provincial informó que el próximo martes 21 de agosto finalizará el pago de la Quincenita a los empleados de la Administración Pública Provincial y municipios. Más detalles ingresando a la nota...

En el marco de las políticas de descentralización institucional que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la secretaria de Gobierno y Justicia, la  Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará nuevamente el Parque de la Ciudad.

El operativo se concretará a partir de este viernes 12  de enero en el horario de 18 a 22 y el sábado 13, de 17 a 21. Allí, durante la jornada se receptarán trámites de cambio de Documentos Nacionales de Identidad, actualizaciones, como así también cambio de domicilio. Los interesados en realizar alguno de estos trámites deberán concurrir con su DNI.

Asimismo se receptarán trámites de pasaporte exprés para quienes necesiten adquirir esa documentación de forma casi inmediata.

Este operativo se encuadra en las políticas de gobierno de descentralizar las oficinas y llevarlas a la alcance de la comunidad, además de la gran demanda por parte de la gente en esta época de vacaciones, en donde muchos necesitan de la documentación para poder viajar

Por otra parte, es válido recordar que el Registro Civil atiende con guardias mínimas en Casa Central y las sedes del interior provincial en el horario de 8.30 a 12 horas. En tanto que las delegaciones emplazadas en distintos puntos estratégicos de la Capital no atenderán durante el periodo de vacaciones. Esta modalidad va a seguir durante todo el mes de enero y se va a restablecer los horarios de mañana y tarde a partir del mes de febrero conforme a lo establecido.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios