• 1
  • 2
  • 3
  • 4
¿Se viene un nuevo aumento en taxis y remises? Uno de los temas que tratarán los concejales durante la sesión de este miércoles será la actualización tarifaria de taxis y remises. El último incremento fue en diciembre del año pasado.
El municipio impulsa jornadas de castración gratuita para mascotas La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas de castración Canina y Felina, desparasitación, casos clínicos, colocación de vacuna antirrábica los próximos días miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio en el Centro Vecinal del Barrio Yacampis en el horario de 13 a 18 horas, siendo totalmente gratuito.
El gobierno ofrece $1.000.0000 de recompensa por el paradero del "hombre del mortero" Se trata del militante de izquierda Sebastián Rodrigo Romero, quien permanece prófugo desde el 19 de diciembre. Está acusado de agredir a efectivos durante una protesta.
SEARGEN reúne firmas de vecinos para justificar actividad minera en Chilecito La empresa SEARGEN entregó un documento al secretario de Minería de La Rioja con 1673 firmas de representantes de la comunidad de Chilecito que apoyan la actividad minera en esa zona.

El astro portugués recibió el galardón de la revista France Football e igualó la cantidad obtenida por el crack argentino. Mas detalles aqui...

Este jueves se conoció al ganador del Balón de Oro 2017, el prestigioso premio que entrega la revista France Football al mejor jugador del mundo.
El gran favorito, y quien finalmente se lo quedó por delante de Lionel Messi y Neymar, fue el portugués Cristiano Ronaldo. Tras haber ganado del último premio The Best de la FIFA, el delantero del Real Madrid igualó al argentino en cantidad de Balones de Oro y su palmarés quedó prácticamente al mismo nivel.

Tras haber sido premiado con los Balones de Oro de 2008, 2013, 2014 y 2016, Cristiano recibió el premio por quinta vez, la misma cantidad que tiene "La Pulga" (2009, 2010, 2011, 2012, 2015). Ambos quedaron en lo más alto, lo que indica que han dominado la última década. Son los dos mejores futbolistas de los últimos 10 años y su lucha por ser el mejor jugador del mundo, que parecía ser ganada por el crack argentino del Barça, quedó igualada 5-5.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios