• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Paredes Urquiza: "En La Rioja no hay estado de derecho ni democracia" Luego de que el bederismo impidiera la asunción de Felipe Alvarez como diputado, el intendente Alberto Paredes Urquiza salió a dar una conferencia de prensa donde criticó al "círculo de poder" que ordena estas viejas prácticas antidemocráticas y respaldó al ex viceintendente. "Están todos los papeles presentados" afirmó.
Papelón de legisladora riojana de Cambiemos: hizo una publicación en Twitter y luego la borró La diputada nacional Karina Molina cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por no presentarse el jueves al Congreso Nacional durante la sesión de la Reforma Previsional. Pero Sergio Massa finalizó su mandato como diputado nacional el 10 de diciembre pasado. Fuertes críticas a la legisladora riojana por su grosero error en Twitter.
Presentaron oficialmente el Festival Chayero Sanagasteño El jueves en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó  la presentación oficial  de la 44° Edición del Festival Chayero Sanagasteño encabezada por el coordinador de la comisión organizadora, Intendente José Aparicio. Como todos los años, Impacto Rioja realizará la cobertura especial del evento. ¡No te pierdas ningún detalle!.
PEM municipales cobrarán incentivo de fin de año Lo confirmó el propio intendente Alberto Paredes Urquiza. Los trabajadores municipales percibirán 500 pesos extra en sus haberes de diciembre.

El astro portugués recibió el galardón de la revista France Football e igualó la cantidad obtenida por el crack argentino. Mas detalles aqui...

Este jueves se conoció al ganador del Balón de Oro 2017, el prestigioso premio que entrega la revista France Football al mejor jugador del mundo.
El gran favorito, y quien finalmente se lo quedó por delante de Lionel Messi y Neymar, fue el portugués Cristiano Ronaldo. Tras haber ganado del último premio The Best de la FIFA, el delantero del Real Madrid igualó al argentino en cantidad de Balones de Oro y su palmarés quedó prácticamente al mismo nivel.

Tras haber sido premiado con los Balones de Oro de 2008, 2013, 2014 y 2016, Cristiano recibió el premio por quinta vez, la misma cantidad que tiene "La Pulga" (2009, 2010, 2011, 2012, 2015). Ambos quedaron en lo más alto, lo que indica que han dominado la última década. Son los dos mejores futbolistas de los últimos 10 años y su lucha por ser el mejor jugador del mundo, que parecía ser ganada por el crack argentino del Barça, quedó igualada 5-5.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios