• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Entradas para la Chaya 2019 van desde los $250 a los $600 La organización confirmó que los precios de las entradas serán los mismos que los de la edición pasada. El festival mayor de los riojanos se realizará del 7 al 11 de febrero en el Autódromo de La Rioja. Ingresá a la nota para ver los precios de las entradas...
Concejales aprobarían proyecto para realizar una feria de vendedores ambulantes Este miércoles el Concejo Deliberante de La Rioja aprobaría un proyecto para contener a los vendedores ambulantes del centro riojano en una feria que se realizaría tres meses al año.
El 18 y 19 de noviembre se correrá el Motocross del NOA en La Rioja El escenario será el autódromo de la capital riojana y participarán más de 80 pilotos de las provincias del noroeste argentino.
Sergio Hernández definió a los 12 jugadores que buscarán sellar la clasificación en La Rioja El DT de la Selección Argentina de basquet ya definió los nombres que formarán parte del equipo ante EEUU (29 de noviembre) y México (2 de diciembre) en el Super Domo de La Rioja.

El astro portugués recibió el galardón de la revista France Football e igualó la cantidad obtenida por el crack argentino. Mas detalles aqui...

Este jueves se conoció al ganador del Balón de Oro 2017, el prestigioso premio que entrega la revista France Football al mejor jugador del mundo.
El gran favorito, y quien finalmente se lo quedó por delante de Lionel Messi y Neymar, fue el portugués Cristiano Ronaldo. Tras haber ganado del último premio The Best de la FIFA, el delantero del Real Madrid igualó al argentino en cantidad de Balones de Oro y su palmarés quedó prácticamente al mismo nivel.

Tras haber sido premiado con los Balones de Oro de 2008, 2013, 2014 y 2016, Cristiano recibió el premio por quinta vez, la misma cantidad que tiene "La Pulga" (2009, 2010, 2011, 2012, 2015). Ambos quedaron en lo más alto, lo que indica que han dominado la última década. Son los dos mejores futbolistas de los últimos 10 años y su lucha por ser el mejor jugador del mundo, que parecía ser ganada por el crack argentino del Barça, quedó igualada 5-5.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios