• 1
  • 2
  • 3
  • 4
18 de Febrero: Por qué se conmemora Día Internacional del Síndrome de Asperger? Los niños con síndrome de Asperger se abruman con facilidad si ocurren cambios en su rutina, aunque sean mínimos y, a veces, actúan de manera ritualizada para evitarlos. Ingresa a la nota y conoce mas acerca de este cuadro patologico. Hoy realizaran jornada de difusion desde las 17:30 en Eco Parque Yacampis. Leer mas...
Informe de CEPA hace referencia a los despidos en los medios públicos y a una mujer embarazada en La Rioja En dos meses 779 trabajadores fueron despedidos, algunos medios cerraron, otros despidieron a sus trabajadores. Deudas, falta de pago de sueldos y incertidumbre, el clima que reina en los medios es desesperante. Aqui un informe con todas las bajas...
"El federalismo no es solo historia,es una forma de vida que queremos para La Rioja" Así lo manifestó el intendente Alberto Paredes Urquiza en el marco del acto que se realizó este viernes, al conmemorarse 183 años del paso a la inmortalidad del Gran General de la Patria Federal, Facundo Quiroga. Aqui los detalles...
Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de "Emanuel Garay" La iniciativa surgió durante el encuentro que mantuvieron en la Secretaría de Derechos Humanos, el ministrode Gobierno, Alejandro Moriconi, el Secretario de DDHH, DelforBrizuela y Roque Garay, padre del cadete que murió luego de ser sometido a un entrenamiento extremo en la Escuela de Policía. Aqui los detalles...

 

La ex presidente consideró "un disparate" la decisión del juez Claudio Bonadio. Mas detalles aqui...

 

 

La ex presidente consideró "un disparate" la decisión del juez Claudio Bonadio. "Buscan provocar daño personal y político a los opositores"

Cristina Elisabet Kirchner, rodeada de legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana en una sala del Congreso, sostuvo que la acusación en su contra por traición a la patria está basada en "una causa inventada sobre hechos que no existieron".
La ex mandataria cuestionó al juez Claudio Bonadio por su fallo en el que la procesó y pidió su desafuero para poder proceder a la prisión preventiva. Al respecto, consideró que el objetivo del magistrado federal fue "provocar daño personal y político a los opositores".
"Todo esto que sucede es un despropósito y un exceso, estos no tiene nada que ver con la justicia y la democracia", sostuvo la senadora electa en la rueda de prensa.

Durante su mensaje, la ex mandataria cargó también contra el Gobierno, al asegurar que el presidente "Macri es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial". En esa línea y con Agustín Rossi a su derecha y José Luis Gioja a la izquierda, Cristina Kirchner insistió en que "no hay causa, no hay delito, Bonadio lo sabe, el gobierno lo sabe, el presidente Macri lo sabe".
Por otro lado, la ex jefa de Estado remarcó que el Memorándum firmado con el régimen de Irán durante su gestión para intentar avanzar con el caso AMIA fue "un acto de política exterior, no judiciable, que mereció el tratamiento del Parlamento argentino".
"No sólo violan el Estado de Derecho, sino que buscan hacer daño personal y político a los opositores. No tiene nada que ver con la Justicia, ni con la democracia", recalcó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios