• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Entradas para la Chaya 2019 van desde los $250 a los $600 La organización confirmó que los precios de las entradas serán los mismos que los de la edición pasada. El festival mayor de los riojanos se realizará del 7 al 11 de febrero en el Autódromo de La Rioja. Ingresá a la nota para ver los precios de las entradas...
Concejales aprobarían proyecto para realizar una feria de vendedores ambulantes Este miércoles el Concejo Deliberante de La Rioja aprobaría un proyecto para contener a los vendedores ambulantes del centro riojano en una feria que se realizaría tres meses al año.
El 18 y 19 de noviembre se correrá el Motocross del NOA en La Rioja El escenario será el autódromo de la capital riojana y participarán más de 80 pilotos de las provincias del noroeste argentino.
Sergio Hernández definió a los 12 jugadores que buscarán sellar la clasificación en La Rioja El DT de la Selección Argentina de basquet ya definió los nombres que formarán parte del equipo ante EEUU (29 de noviembre) y México (2 de diciembre) en el Super Domo de La Rioja.

 

La ex presidente consideró "un disparate" la decisión del juez Claudio Bonadio. Mas detalles aqui...

 

 

La ex presidente consideró "un disparate" la decisión del juez Claudio Bonadio. "Buscan provocar daño personal y político a los opositores"

Cristina Elisabet Kirchner, rodeada de legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana en una sala del Congreso, sostuvo que la acusación en su contra por traición a la patria está basada en "una causa inventada sobre hechos que no existieron".
La ex mandataria cuestionó al juez Claudio Bonadio por su fallo en el que la procesó y pidió su desafuero para poder proceder a la prisión preventiva. Al respecto, consideró que el objetivo del magistrado federal fue "provocar daño personal y político a los opositores".
"Todo esto que sucede es un despropósito y un exceso, estos no tiene nada que ver con la justicia y la democracia", sostuvo la senadora electa en la rueda de prensa.

Durante su mensaje, la ex mandataria cargó también contra el Gobierno, al asegurar que el presidente "Macri es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial". En esa línea y con Agustín Rossi a su derecha y José Luis Gioja a la izquierda, Cristina Kirchner insistió en que "no hay causa, no hay delito, Bonadio lo sabe, el gobierno lo sabe, el presidente Macri lo sabe".
Por otro lado, la ex jefa de Estado remarcó que el Memorándum firmado con el régimen de Irán durante su gestión para intentar avanzar con el caso AMIA fue "un acto de política exterior, no judiciable, que mereció el tratamiento del Parlamento argentino".
"No sólo violan el Estado de Derecho, sino que buscan hacer daño personal y político a los opositores. No tiene nada que ver con la Justicia, ni con la democracia", recalcó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios