• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Paredes Urquiza: "En La Rioja no hay estado de derecho ni democracia" Luego de que el bederismo impidiera la asunción de Felipe Alvarez como diputado, el intendente Alberto Paredes Urquiza salió a dar una conferencia de prensa donde criticó al "círculo de poder" que ordena estas viejas prácticas antidemocráticas y respaldó al ex viceintendente. "Están todos los papeles presentados" afirmó.
Papelón de legisladora riojana de Cambiemos: hizo una publicación en Twitter y luego la borró La diputada nacional Karina Molina cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por no presentarse el jueves al Congreso Nacional durante la sesión de la Reforma Previsional. Pero Sergio Massa finalizó su mandato como diputado nacional el 10 de diciembre pasado. Fuertes críticas a la legisladora riojana por su grosero error en Twitter.
Presentaron oficialmente el Festival Chayero Sanagasteño El jueves en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó  la presentación oficial  de la 44° Edición del Festival Chayero Sanagasteño encabezada por el coordinador de la comisión organizadora, Intendente José Aparicio. Como todos los años, Impacto Rioja realizará la cobertura especial del evento. ¡No te pierdas ningún detalle!.
PEM municipales cobrarán incentivo de fin de año Lo confirmó el propio intendente Alberto Paredes Urquiza. Los trabajadores municipales percibirán 500 pesos extra en sus haberes de diciembre.

 

La ex presidente consideró "un disparate" la decisión del juez Claudio Bonadio. Mas detalles aqui...

 

 

La ex presidente consideró "un disparate" la decisión del juez Claudio Bonadio. "Buscan provocar daño personal y político a los opositores"

Cristina Elisabet Kirchner, rodeada de legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana en una sala del Congreso, sostuvo que la acusación en su contra por traición a la patria está basada en "una causa inventada sobre hechos que no existieron".
La ex mandataria cuestionó al juez Claudio Bonadio por su fallo en el que la procesó y pidió su desafuero para poder proceder a la prisión preventiva. Al respecto, consideró que el objetivo del magistrado federal fue "provocar daño personal y político a los opositores".
"Todo esto que sucede es un despropósito y un exceso, estos no tiene nada que ver con la justicia y la democracia", sostuvo la senadora electa en la rueda de prensa.

Durante su mensaje, la ex mandataria cargó también contra el Gobierno, al asegurar que el presidente "Macri es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial". En esa línea y con Agustín Rossi a su derecha y José Luis Gioja a la izquierda, Cristina Kirchner insistió en que "no hay causa, no hay delito, Bonadio lo sabe, el gobierno lo sabe, el presidente Macri lo sabe".
Por otro lado, la ex jefa de Estado remarcó que el Memorándum firmado con el régimen de Irán durante su gestión para intentar avanzar con el caso AMIA fue "un acto de política exterior, no judiciable, que mereció el tratamiento del Parlamento argentino".
"No sólo violan el Estado de Derecho, sino que buscan hacer daño personal y político a los opositores. No tiene nada que ver con la Justicia, ni con la democracia", recalcó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios