• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Paredes Urquiza: "En La Rioja no hay estado de derecho ni democracia" Luego de que el bederismo impidiera la asunción de Felipe Alvarez como diputado, el intendente Alberto Paredes Urquiza salió a dar una conferencia de prensa donde criticó al "círculo de poder" que ordena estas viejas prácticas antidemocráticas y respaldó al ex viceintendente. "Están todos los papeles presentados" afirmó.
Papelón de legisladora riojana de Cambiemos: hizo una publicación en Twitter y luego la borró La diputada nacional Karina Molina cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por no presentarse el jueves al Congreso Nacional durante la sesión de la Reforma Previsional. Pero Sergio Massa finalizó su mandato como diputado nacional el 10 de diciembre pasado. Fuertes críticas a la legisladora riojana por su grosero error en Twitter.
Presentaron oficialmente el Festival Chayero Sanagasteño El jueves en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó  la presentación oficial  de la 44° Edición del Festival Chayero Sanagasteño encabezada por el coordinador de la comisión organizadora, Intendente José Aparicio. Como todos los años, Impacto Rioja realizará la cobertura especial del evento. ¡No te pierdas ningún detalle!.
PEM municipales cobrarán incentivo de fin de año Lo confirmó el propio intendente Alberto Paredes Urquiza. Los trabajadores municipales percibirán 500 pesos extra en sus haberes de diciembre.

Independiente le ganó 2-1 a Flamengo en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana y dió un paso importante en su máximo objetivo del semestre: levantar el trofeo y clasificarse a la Copa Libertadores 2018.

El Rojo empezó el partido con el pie izquierdo, ya que a los 8´ minutos el conjunto brasileño se puso en ventaja con un cabezazo certero del defensor Réver, tras una jugada de pelota parada.

Pero el empuje de la gente que colmó el Libertadores fue clave para que el equipo argentino mejorara su juego y pusiera la igualdad a los 29´ minutos, por intermedio del "Puma" Gigliotti, tras una buena jugada colectiva.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Ariel Holan estiraría la ventaja definitiva a los 53´ minutos, gracias a una exquisita definición del mediocampista Maxi Meza, que la puso junto al palo derecho del arquero desde afuera del área grande, redondeando una magnífica exhibición de toques.

Independiente consiguió así ante su gente una victoria importante de cara a la revancha en el Maracaná, que se disputará el próximo miércoles 13 de diciembre. Cabe destacar que en la definición de la Copa Sudamericana el gol de visitante no cuenta.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios