• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Por ahora no arrancan las clases en la UNLaR Lo confirmó el Secretario General de SIDIUNLaR, Franklin Reynoso. De no llegar a un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación, los docentes universitarios persistirán en su decisión de no iniciar las clases durante el segundo semestre. No obstante, aclaró que las mesas de exámen no se verán afectadas por la medida de fuerza.
Otra legisladora riojana que es el hazmerreir del Congreso Generalmente es la Diputada Karina Molina la que nos tiene acostumbrados a estos sucesos, pero esta vez fue la Senadora radical, Inés Brizuela y Doria, la que disparó un ‘pifie’ que provocó las burlas de los presentes. Mirá las infinitas burlas por sus dichos...
El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación   La licitación incluye una treintena de medicamentos que equivalen a 23 drogas y participaron 23 laboratorios, mayoritariamente nacionales. Mas detalles aqui...
Copa Argentina: la formación de River para su debut oficial en la temporada, confirmada por Gallardo   Este domingo, River enfrentará a Central Norte de Salta, en el estadio de Colón de Santa Fe, en el debut en la temporada del actual bicampeón de la Copa Argentina. Mas detalles aqui...

Independiente le ganó 2-1 a Flamengo en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana y dió un paso importante en su máximo objetivo del semestre: levantar el trofeo y clasificarse a la Copa Libertadores 2018.

El Rojo empezó el partido con el pie izquierdo, ya que a los 8´ minutos el conjunto brasileño se puso en ventaja con un cabezazo certero del defensor Réver, tras una jugada de pelota parada.

Pero el empuje de la gente que colmó el Libertadores fue clave para que el equipo argentino mejorara su juego y pusiera la igualdad a los 29´ minutos, por intermedio del "Puma" Gigliotti, tras una buena jugada colectiva.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Ariel Holan estiraría la ventaja definitiva a los 53´ minutos, gracias a una exquisita definición del mediocampista Maxi Meza, que la puso junto al palo derecho del arquero desde afuera del área grande, redondeando una magnífica exhibición de toques.

Independiente consiguió así ante su gente una victoria importante de cara a la revancha en el Maracaná, que se disputará el próximo miércoles 13 de diciembre. Cabe destacar que en la definición de la Copa Sudamericana el gol de visitante no cuenta.

 

 

Comentarios (1)

Añadir comentarios