• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Paredes Urquiza: "En La Rioja no hay estado de derecho ni democracia" Luego de que el bederismo impidiera la asunción de Felipe Alvarez como diputado, el intendente Alberto Paredes Urquiza salió a dar una conferencia de prensa donde criticó al "círculo de poder" que ordena estas viejas prácticas antidemocráticas y respaldó al ex viceintendente. "Están todos los papeles presentados" afirmó.
Papelón de legisladora riojana de Cambiemos: hizo una publicación en Twitter y luego la borró La diputada nacional Karina Molina cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por no presentarse el jueves al Congreso Nacional durante la sesión de la Reforma Previsional. Pero Sergio Massa finalizó su mandato como diputado nacional el 10 de diciembre pasado. Fuertes críticas a la legisladora riojana por su grosero error en Twitter.
Presentaron oficialmente el Festival Chayero Sanagasteño El jueves en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó  la presentación oficial  de la 44° Edición del Festival Chayero Sanagasteño encabezada por el coordinador de la comisión organizadora, Intendente José Aparicio. Como todos los años, Impacto Rioja realizará la cobertura especial del evento. ¡No te pierdas ningún detalle!.
PEM municipales cobrarán incentivo de fin de año Lo confirmó el propio intendente Alberto Paredes Urquiza. Los trabajadores municipales percibirán 500 pesos extra en sus haberes de diciembre.

Con el arribo del Secretario de Hacienda Municipal José Martínez al anexo del Concejo Deliberante de La Rioja, concluirá este jueves la ronda de funcionarios explicando el Presupuesto Municipal para el año que viene.

 

AUDIO:

Impacto Rioja dialogó con Oscar Luna, vice primero del Concejo Deliberante, quien nos resumió la visita de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano, a cargo de Andrea Mercado Luna.

Luna calificó la visita de funcionarios municipales al recinto deliberativo como "muy positiva" ya que "los distintos sectores que conforman el Concejo Deliberante pueden saldar todas sus dudas" respecto al proyecto del Presupuesto Municipal 2018, indicó.

El edil expresó que "buscamos un punto de entendimiento con los concejales más allá de las banderías políticas" con el objetivo de "llegar a un acuerdo con el proyecto del Presupuesto 2018" acotó.

"Este jueves concluímos la ronda de trabajo en función del presupuesto y estaríamos en condiciones de elevar el proyecto para que sea tratado el próximo miércoles en el recinto".

Cabe destacar que el próximo miércoles 13 de diciembre se realizará la última sesión del año en el Concejo Deliberante de La Rioja, donde se espera aprobar el proyecto para el ejercicio del presupuesto que manejará la comuna capitalina para el año que viene.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios