• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Por ahora no arrancan las clases en la UNLaR Lo confirmó el Secretario General de SIDIUNLaR, Franklin Reynoso. De no llegar a un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación, los docentes universitarios persistirán en su decisión de no iniciar las clases durante el segundo semestre. No obstante, aclaró que las mesas de exámen no se verán afectadas por la medida de fuerza.
Otra legisladora riojana que es el hazmerreir del Congreso Generalmente es la Diputada Karina Molina la que nos tiene acostumbrados a estos sucesos, pero esta vez fue la Senadora radical, Inés Brizuela y Doria, la que disparó un ‘pifie’ que provocó las burlas de los presentes. Mirá las infinitas burlas por sus dichos...
El PAMI ahorraría $1450 millones en medicamentos oncológicos por comprar con licitación   La licitación incluye una treintena de medicamentos que equivalen a 23 drogas y participaron 23 laboratorios, mayoritariamente nacionales. Mas detalles aqui...
Copa Argentina: la formación de River para su debut oficial en la temporada, confirmada por Gallardo   Este domingo, River enfrentará a Central Norte de Salta, en el estadio de Colón de Santa Fe, en el debut en la temporada del actual bicampeón de la Copa Argentina. Mas detalles aqui...

Con el arribo del Secretario de Hacienda Municipal José Martínez al anexo del Concejo Deliberante de La Rioja, concluirá este jueves la ronda de funcionarios explicando el Presupuesto Municipal para el año que viene.

 

AUDIO:

Impacto Rioja dialogó con Oscar Luna, vice primero del Concejo Deliberante, quien nos resumió la visita de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano, a cargo de Andrea Mercado Luna.

Luna calificó la visita de funcionarios municipales al recinto deliberativo como "muy positiva" ya que "los distintos sectores que conforman el Concejo Deliberante pueden saldar todas sus dudas" respecto al proyecto del Presupuesto Municipal 2018, indicó.

El edil expresó que "buscamos un punto de entendimiento con los concejales más allá de las banderías políticas" con el objetivo de "llegar a un acuerdo con el proyecto del Presupuesto 2018" acotó.

"Este jueves concluímos la ronda de trabajo en función del presupuesto y estaríamos en condiciones de elevar el proyecto para que sea tratado el próximo miércoles en el recinto".

Cabe destacar que el próximo miércoles 13 de diciembre se realizará la última sesión del año en el Concejo Deliberante de La Rioja, donde se espera aprobar el proyecto para el ejercicio del presupuesto que manejará la comuna capitalina para el año que viene.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios