• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Duro reves para los "operadores" que intentaron una enmienda, y dejaron mal parado a Sergio Casas   El bloque peronista en Diputados no llegó a un acuerdo para buscar modificar el artículo 120 de la Constitución Provincial, de esta manera la enmienda constitucional no sera tratada este año.
Según el Indec, la inflación en noviembre fue 3,2% y llega a 43,9% en lo que va del año   El Indec informó la suba de precios para el anteúltimo mes del año, en lo que desde el Gobierno esperan que sea el comienzo de una caída sostenida. Mas detalles aqui...
Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación: "Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato"   El actor habló con Mauro Viale en A24 de la denuncia penal por violación que realizó en su contra la actriz Thelma Fardín. Mas detalles aqui...
Denuncian por abuso sexual a autoridad de la universidad Barceló Manuela Calvo, comunicadora social de La Rioja, denunció a Luis Simes (autoridad de la Fundación Barceló) por abuso y detalló algunas situaciones que le tocó padecer a ella y a algunas alumnas cuando trabajaba en la sede de la facultad.

Con el arribo del Secretario de Hacienda Municipal José Martínez al anexo del Concejo Deliberante de La Rioja, concluirá este jueves la ronda de funcionarios explicando el Presupuesto Municipal para el año que viene.

 

AUDIO:

Impacto Rioja dialogó con Oscar Luna, vice primero del Concejo Deliberante, quien nos resumió la visita de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano, a cargo de Andrea Mercado Luna.

Luna calificó la visita de funcionarios municipales al recinto deliberativo como "muy positiva" ya que "los distintos sectores que conforman el Concejo Deliberante pueden saldar todas sus dudas" respecto al proyecto del Presupuesto Municipal 2018, indicó.

El edil expresó que "buscamos un punto de entendimiento con los concejales más allá de las banderías políticas" con el objetivo de "llegar a un acuerdo con el proyecto del Presupuesto 2018" acotó.

"Este jueves concluímos la ronda de trabajo en función del presupuesto y estaríamos en condiciones de elevar el proyecto para que sea tratado el próximo miércoles en el recinto".

Cabe destacar que el próximo miércoles 13 de diciembre se realizará la última sesión del año en el Concejo Deliberante de La Rioja, donde se espera aprobar el proyecto para el ejercicio del presupuesto que manejará la comuna capitalina para el año que viene.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios