• 1
  • 2
  • 3
  • 4
18 de Febrero: Por qué se conmemora Día Internacional del Síndrome de Asperger? Los niños con síndrome de Asperger se abruman con facilidad si ocurren cambios en su rutina, aunque sean mínimos y, a veces, actúan de manera ritualizada para evitarlos. Ingresa a la nota y conoce mas acerca de este cuadro patologico. Hoy realizaran jornada de difusion desde las 17:30 en Eco Parque Yacampis. Leer mas...
Informe de CEPA hace referencia a los despidos en los medios públicos y a una mujer embarazada en La Rioja En dos meses 779 trabajadores fueron despedidos, algunos medios cerraron, otros despidieron a sus trabajadores. Deudas, falta de pago de sueldos y incertidumbre, el clima que reina en los medios es desesperante. Aqui un informe con todas las bajas...
"El federalismo no es solo historia,es una forma de vida que queremos para La Rioja" Así lo manifestó el intendente Alberto Paredes Urquiza en el marco del acto que se realizó este viernes, al conmemorarse 183 años del paso a la inmortalidad del Gran General de la Patria Federal, Facundo Quiroga. Aqui los detalles...
Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de "Emanuel Garay" La iniciativa surgió durante el encuentro que mantuvieron en la Secretaría de Derechos Humanos, el ministrode Gobierno, Alejandro Moriconi, el Secretario de DDHH, DelforBrizuela y Roque Garay, padre del cadete que murió luego de ser sometido a un entrenamiento extremo en la Escuela de Policía. Aqui los detalles...

Con el arribo del Secretario de Hacienda Municipal José Martínez al anexo del Concejo Deliberante de La Rioja, concluirá este jueves la ronda de funcionarios explicando el Presupuesto Municipal para el año que viene.

 

AUDIO:

Impacto Rioja dialogó con Oscar Luna, vice primero del Concejo Deliberante, quien nos resumió la visita de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano, a cargo de Andrea Mercado Luna.

Luna calificó la visita de funcionarios municipales al recinto deliberativo como "muy positiva" ya que "los distintos sectores que conforman el Concejo Deliberante pueden saldar todas sus dudas" respecto al proyecto del Presupuesto Municipal 2018, indicó.

El edil expresó que "buscamos un punto de entendimiento con los concejales más allá de las banderías políticas" con el objetivo de "llegar a un acuerdo con el proyecto del Presupuesto 2018" acotó.

"Este jueves concluímos la ronda de trabajo en función del presupuesto y estaríamos en condiciones de elevar el proyecto para que sea tratado el próximo miércoles en el recinto".

Cabe destacar que el próximo miércoles 13 de diciembre se realizará la última sesión del año en el Concejo Deliberante de La Rioja, donde se espera aprobar el proyecto para el ejercicio del presupuesto que manejará la comuna capitalina para el año que viene.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios