• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Mauricio Macri les pidió a municipios y provincias que eliminen impuestos a los Servicios Públicos   El jefe de Estado grabó un mensaje en Vaca Muerta. Defendió el gradualismo económico e hizo hincapié en la importancia de ahorrar. "Los subsidios no son gratis, es la mentira que más daño nos hizo". Mas detalles aqui...
Los medicos paran de nuevo, lo dispuso APROSLAR sera por 48 horas   Martes y miércoles, nuevo paro de médicos y trabajadores de la salud. Mas detalles aqui...
Autoridades de Salud recibieron a representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad   En la tarde del lunes, la secretaria de salud Selva Casas recibió a los representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) La Rioja. Mas detalles aqui...
El Municipio coordino función del Circo Splash para chicos de distintas Escuelas   La Direccion Municipal de Defensa al Consumidor, el Concejo de la Juventud y otras areas municipales coordinaron una funcion del Circo Splash, para los chicos de distintas escuelas totalmente gratuita. Mas detalles aqui...

Con el arribo del Secretario de Hacienda Municipal José Martínez al anexo del Concejo Deliberante de La Rioja, concluirá este jueves la ronda de funcionarios explicando el Presupuesto Municipal para el año que viene.

 

AUDIO:

Impacto Rioja dialogó con Oscar Luna, vice primero del Concejo Deliberante, quien nos resumió la visita de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano, a cargo de Andrea Mercado Luna.

Luna calificó la visita de funcionarios municipales al recinto deliberativo como "muy positiva" ya que "los distintos sectores que conforman el Concejo Deliberante pueden saldar todas sus dudas" respecto al proyecto del Presupuesto Municipal 2018, indicó.

El edil expresó que "buscamos un punto de entendimiento con los concejales más allá de las banderías políticas" con el objetivo de "llegar a un acuerdo con el proyecto del Presupuesto 2018" acotó.

"Este jueves concluímos la ronda de trabajo en función del presupuesto y estaríamos en condiciones de elevar el proyecto para que sea tratado el próximo miércoles en el recinto".

Cabe destacar que el próximo miércoles 13 de diciembre se realizará la última sesión del año en el Concejo Deliberante de La Rioja, donde se espera aprobar el proyecto para el ejercicio del presupuesto que manejará la comuna capitalina para el año que viene.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios