• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Quincenita y Aguinaldo se pagarán simultáneamente el 15 de julio La noticia la dió a conocer este lunes por la mañana el propio gobernador Ricardo Quintela, a través de redes sociales. Será tanto para la administración pública provincial como municipal, "de todos los poderes del Estado", afirmó el mandatario.
Programa “Movete por La Rioja”: Se proyecta la re activación del turismo interno en la Provincia   El Gobernador Ricardo Quintela encabezó hoy el lanzamiento del programa de reactivación del turismo interno llamado “Movete por La Rioja”, que cuenta, a corto y mediano plazo, con paquetes a destinos dentro de la provincia; y pensado a largo plazo en poder aplicarlo a turistas nacionales y extranjeros. Seguir leyendo...
EL MUNICIPIO LLEVA A CABO UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN EL CASCO CÉNTRICO DE LA CIUDAD   El Municipio de Capital, a través de la Secretaría de Obras Públicas, viene realizando una serie de obras en el microcentro de La Rioja para mejorar la circulación de personas con discapacidad y la calidad de vida de los vecinos capitalinos. Seguir leyendo...
Dolor en el Fútbol Argentino: Murió el ex entrenador Osvaldo “Chiche” Sosa   El ex jugador y DT tenía 72 años. En el 2013 había sufrido un ACV que le dejó serias secuelas. Seguir leyendo...

Carlos Vergara se refirió al caso del chofer tucumano que dió positivo de Coronavirus en un puesto caminero de Vichigasta y llevó tranquilidad a la población de esa localidad. "En Chilecito trabajaron muy bien" afirmó.

 

AUDIO:

El Ministro de Salud de La Rioja manifestó que "hablamos con la ministra de Tucumán y convenimos que nosotros vamos a hacer el control médico y aislamiento en nuestra provincia para estas dos personas, que se quedarán acá durante 14 días".

El chofer tucumano del camión distribuidor de gaseosas permanecerá internado en el Hospital de Clínicas "Vírgen María de Fátima" para cumplir con el tratamiento médico, mientras que su acompañante deberá permanecer en cuarentena por 14 días en un hotel capitalino, tras haber dado negativo de Covid-19.

Por otra parte, Vergara detalló la situación de las personas que participaron en los controles sanitarios en Vichigasta. "Las personas que han trabajado en los operativos lo han hecho con los elementos de protección adecuados" indicó y agregó que "han quedado en aislamiento preventivo y están siendo controlados".

Para finalizar, el funcionario destacó el rápido accionar de las autoridades de Chilecito, con el intendente Rodrigo Brizuela y Doria a la cabeza, y el personal involucrado en los controles sanitarios, que permitieron detectar a tiempo el caso positivo de Coronavirus y actuar en consecuencia para que el virus no se propague localmente.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios