• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Quincenita y Aguinaldo se pagarán simultáneamente el 15 de julio La noticia la dió a conocer este lunes por la mañana el propio gobernador Ricardo Quintela, a través de redes sociales. Será tanto para la administración pública provincial como municipal, "de todos los poderes del Estado", afirmó el mandatario.
Programa “Movete por La Rioja”: Se proyecta la re activación del turismo interno en la Provincia   El Gobernador Ricardo Quintela encabezó hoy el lanzamiento del programa de reactivación del turismo interno llamado “Movete por La Rioja”, que cuenta, a corto y mediano plazo, con paquetes a destinos dentro de la provincia; y pensado a largo plazo en poder aplicarlo a turistas nacionales y extranjeros. Seguir leyendo...
EL MUNICIPIO LLEVA A CABO UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN EL CASCO CÉNTRICO DE LA CIUDAD   El Municipio de Capital, a través de la Secretaría de Obras Públicas, viene realizando una serie de obras en el microcentro de La Rioja para mejorar la circulación de personas con discapacidad y la calidad de vida de los vecinos capitalinos. Seguir leyendo...
Dolor en el Fútbol Argentino: Murió el ex entrenador Osvaldo “Chiche” Sosa   El ex jugador y DT tenía 72 años. En el 2013 había sufrido un ACV que le dejó serias secuelas. Seguir leyendo...

Será sólo por la mañana y por la tarde podrán continuar con su actividad únicamente por medio de delivery. Además, se ampliará el horario de atención de los consultorios médicos.

 

AUDIO:

El gobernador Ricardo Quintela ratificó este lunes, en el marco de los actos por el 210 aniversario de la Revolución de Mayo, que el comercio riojano abrirá sus puertas al público a partir del martes 26 de mayo.

La apertura de los locales comerciales sólo se permitirá en horario matutino, desde las 9 a las 13 hs, respetando siempre las normas y protocolos de bioseguridad establecidos por la pandemia del Coronavirus, como el uso obligatorio del barbijo, el ingreso limitado de personas, el distanciamiento social obligatorio, etc.

Por otra parte, el gobierno provincial también dió vía libre para ampliar el horario de atención de los consultorios médicos privados. A partir de martes podrán atender de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

Cabe destacar que si bien La Rioja empieza a flexibilizar algunos aspectos de la Cuarentena, todavía la circulación y movilización de gente debe hacerse de acuerdo a la terminación del DNI de las personas y respetando las medidas de prevención adecuadas para ello.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios