• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Quincenita y Aguinaldo se pagarán simultáneamente el 15 de julio La noticia la dió a conocer este lunes por la mañana el propio gobernador Ricardo Quintela, a través de redes sociales. Será tanto para la administración pública provincial como municipal, "de todos los poderes del Estado", afirmó el mandatario.
Programa “Movete por La Rioja”: Se proyecta la re activación del turismo interno en la Provincia   El Gobernador Ricardo Quintela encabezó hoy el lanzamiento del programa de reactivación del turismo interno llamado “Movete por La Rioja”, que cuenta, a corto y mediano plazo, con paquetes a destinos dentro de la provincia; y pensado a largo plazo en poder aplicarlo a turistas nacionales y extranjeros. Seguir leyendo...
EL MUNICIPIO LLEVA A CABO UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN EL CASCO CÉNTRICO DE LA CIUDAD   El Municipio de Capital, a través de la Secretaría de Obras Públicas, viene realizando una serie de obras en el microcentro de La Rioja para mejorar la circulación de personas con discapacidad y la calidad de vida de los vecinos capitalinos. Seguir leyendo...
Se registraron 75 muertes por coronavirus, el número más alto para una jornada: 56 fueron en la provincia de Buenos Aires, 14 en Capital y 5 en el resto del país   El Ministerio de Salud informó que la cantidad de infectados en las últimas 24 horas fue de 2632. En tanto, desde que comenzó la pandemia, los contagiados sumaron 80.447 y los fallecidos alcanzaron los 1582. Seguir leyendo...

Se trata de un camionero de 25 años, oriundo de Tucumán, que había activado el protocolo por Covid-19 el sábado en un puesto caminero de Vichigasta (Dpto. Chilecito). El domingo se confirmó que dió positivo de Coronavirus y fue trasladado a la capital riojana para su tratamiento. Además, aislarán a 10 personas que tuvieron contacto con el chofer.

 

El domingo se confirmó que el camionero de 25 años por el cual se había activado el protocolo de Covid-19 en un puesto caminero de Vichigasta, en el Departamento Chilecito, dió positivo de Coronavirus.

El chofer es oriundo de Tucumán y trabaja como distribuidor de gaseosas. Al pasar por el puesto caminero de Vichigasta se le realizaron los controles sanitarios de rigor que arrojaron que el hombre presentaba temperatura elevada, tras lo cual se decidió su traslado en primera instancia al Hospital Eleázar Herrera Mota.

Este domingo los resultados del test de Coronavirus arrojaron resultado positivo para el chofer y negativo para su acompañante. Ambos fueron trasladados a la capital riojana donde el primero quedará internado en el Hospital de Clínicas "Vírgen María de Fátima" para su tratamiento y el segundo deberá cumplir la cuarentena en un hotel de la ciudad.

Además, se dispuso el aislamiento de 10 personas de Chilecito que tuvieron contacto con el chofer; se trata de cuatro gendarmes, un policía, tres agentes sanitarios y dos personas vinculadas al Municipio.

Desde el Ministerio de Salud de La Rioja aclararon que el caso positivo es considerado "importado" y no se computa al total de infectados en territorio riojano, sino a su provincia de orígen (Tucumán).

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios