• 1
  • 2
  • 3
  • 4
La Rioja lleva 17 días seguidos sin casos de Coronavirus El miércoles se procesaron 16 muestras en el laboratorio local, que resultaron todas negativas para Covid-19. No obstante, las autoridades provinciales instaron a la población a mantener los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia y a "no relajarse".
Para Nación, La Rioja está cerca de retornar a su estado habitual, previo a la pandemia Así lo afirmó el Jefe de Gabiente, Santiago Cafiero, en una reunión que mantuvo con el gobernador Ricardo Quintela y donde ambos analizaron la situación financiera y productiva de esa provincia.
La Rioja podría habilitar las reuniones familiares a partir del lunes Lo anticipó el Secretario General de la Gobernación, Armando Molina. El anuncio, en caso de que no surjan imprevistos y la provincia continúe sin casos positivos de Covid-19, se realizaría este fin de semana.
El gobierno festeja con la comunidad un nuevo aniversario del barrio 4 de Junio Este jueves se celebra un nuevo aniversario del barrio 4 de Junio, ubicado en el oeste de la capital riojana, y el gobierno provincial realizó una serie de reinauguraciones para festejar su cumpleaños.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que "La Liga de fútbol profesional se reanudará a partir de la semana del 8 de junio".


"Con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad se ha dado luz verde a que se vuelva a disputar la Liga de fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio", ha dicho el presidente del Gobierno de España.

"La semana del 8 de junio", siguió Pedro Sánchez, "en que, si todo va bien, se iniciará la fase 3 en gran parte de España, se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular la Liga de fútbol profesional".

"Por supuesto la pelota volverá a rodar en condiciones que garanticen la máxima seguridad para todos los participantes en la competición", advirtió el presidente del Gobierno.

"El fútbol español, lo sabemos todos, tiene un seguimiento masivo dentro y fuera de nuestras fronteras, pero no será la única actividad recreativa que iremos recuperando en las próximas semanas", explicó.

Los clubes de Primera y Segunda división llevan ya dos semanas trabajando en sus instalaciones bajo las más estrictas medidas sanitarias, al principio con entrenamientos en solitario y después en un grupo de un máximo de diez jugadores, y la intención es que el lunes comiencen a ejercitarse las plantillas al completo.

LaLiga se reanudará tras casi tres meses de parate por la pandemia del coronavirus. El último encuentro que se disputó fue el aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, el 10 de marzo, jugado ya a puertas cerradas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios