• 1
  • 2
  • 3
  • 4
La Rioja lleva 17 días seguidos sin casos de Coronavirus El miércoles se procesaron 16 muestras en el laboratorio local, que resultaron todas negativas para Covid-19. No obstante, las autoridades provinciales instaron a la población a mantener los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia y a "no relajarse".
Para Nación, La Rioja está cerca de retornar a su estado habitual, previo a la pandemia Así lo afirmó el Jefe de Gabiente, Santiago Cafiero, en una reunión que mantuvo con el gobernador Ricardo Quintela y donde ambos analizaron la situación financiera y productiva de esa provincia.
La Rioja podría habilitar las reuniones familiares a partir del lunes Lo anticipó el Secretario General de la Gobernación, Armando Molina. El anuncio, en caso de que no surjan imprevistos y la provincia continúe sin casos positivos de Covid-19, se realizaría este fin de semana.
El gobierno festeja con la comunidad un nuevo aniversario del barrio 4 de Junio Este jueves se celebra un nuevo aniversario del barrio 4 de Junio, ubicado en el oeste de la capital riojana, y el gobierno provincial realizó una serie de reinauguraciones para festejar su cumpleaños.

La empresa estatal Cerdo de los Llanos comunica que estará ofreciendo 1 kilogramo de jamón más un kilogramo de paleta a 300 pesos mediante el pago en efectivo, con débito y tarjeta de crédito. La venta de los productos se hará este sábado 23 a aquellos cuya numeración finalice del 5 al 9, en el horario de 10 a 12 o hasta agotar stock.

Los puntos de venta habilitados para los días mencionados serán en la zona sur en la puerta del Colegio Provincial N° 14 (entre calles Carlos Peñaloza y Juan Carlos Carballo) y en la zona norte en la Plaza Santa Rita de Casia del barrio Antártida 1 (sobre calle Base Esperanza).

Desde Cerdos de los Llanos, pidieron a la ciudadanía respetar el día que corresponde circular según la terminación de su documento nacional de identidad; en el lugar, mantener el distanciamiento social estipulado en un mínimo de dos metros; y el uso obligatorio del barbijo.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios