• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Coronavirus en La Rioja: noveno día seguido sin casos y se recuperaron dos personas más El martes se procesaron 20 muestras y todas resultaron negativas para COVID-19. Dos personas más se recuperaron y en este momento hay 4 casos activos en la Provincia. La Rioja continúa con un total de 63 casos acumulados.
La próxima semana se habilitarían las actividades recreativas y deportivas Debido a que a La Rioja ya lleva nueve días consecutivos sin casos de Covid-19, el gobierno provincial analiza habilitar actividades deportivas, familiares y reuniones sociales limitadas a partir de la semana que viene.
Cerca de 30 personas pudieron retornar a su hogar en Buenos Aires Esto fue posible gracias a la plataforma especial denominada "Regreso a Casa", creada por el gobierno nacional. Se trabajó coordinadamente con la Secretaría de Transporte de La Rioja y la Municipalidad de Chilecito.
La Rioja: el 20 de julio podría concretarse el regreso a clases El Ministro de Educación, Ariel Martínez, deslizó esa posibilidad en caso de que la provincia continúe con el aplanamiento de la curva del virus. Aseguró que "el gran objetivo" es que los chicos retornen a las clases en esa fecha, luego del receso invernal.

Se trata de tres mujeres y un hombre, todos ellos mayores de edad. Son personas que tuvieron contacto estrecho con casos anteriores.

El miércoles el Ministro de Salud de La Rioja, Juan Carlos Vergara, informó vía Twitter que se registraron 4 nuevos casos positivos de Coronavirus en la capital riojana.

Vergara precisó que "se trata de tres mujeres de 35, 25 y 52 años, y un hombre de 45 años" los cuales "tuvieron contactos estrechos con casos anteriores" agregó.

Los pacientes se encuentran con "aislamiento domiciliario, con sintomatología respiratoria y con buena evolución clínica" indicó el funcionario.

Con estos 4 nuevos casos, ascienden a 13 los infectados por Coronavirus en la provincia, incluída la primera y -hasta el momento- única víctima por el virus Covid-19, la pediatra Liliana Ruiz.

El comunicado oficial del ministro de Salud:

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios