• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Salud confirmó 4 nuevos casos positivos de Coronavirus en La Rioja Se trata de tres mujeres y un hombre, todos ellos mayores de edad. Son personas que tuvieron contacto estrecho con casos anteriores.
Este Viernes Santo no habrá recolección de residuos La Municipalidad de Capital informa que, debido al feriado por semana santa, este viernes no se realizará el servicio de recolección domiciliaria de residuos, por ello se solicita a la comunidad no sacar la bolsa de la basura a la vereda.
Alberto Fernández confirmó que "sigue" la cuarentena y que habrá "controles más estrictos" En una decisión consensuada con los 23 gobernadores provinciales, el presidente argentino ratificó que el aislamiento obligatorio continuará luego del 13 de abril y afirmó que "habrá controles más estrictos" en los grandes centros urbanos. Por ahora, tampoco arrancan las clases.
Este sábado se sabrá quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia de Anses Alejandro Vanoli detalló que el sábado 11 de abril se conocerán los beneficiarios del bono que dispuso el Gobierno. Cómo sigue el cronograma de pago a jubilados y pensionados.

Es en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno. Será de hasta $3.000.


Por los feriados decretados para el 30 y 31 de marzo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) adelantó para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno.

El organismo adoptó esa decisión también para jubilados y pensionados que cobren más de $ 17.859 y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El bono extraordinario para los beneficiarios de la AUH y la Asignación por Embarazo será de hasta $ 3.000 y fue anunciado en el marco de las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus y tiene como objetivo de preservar ingresos de los sectores más vulnerables.

En la misma línea se decidió otorgar un bono extraordinario de la misma suma a jubilados con haberes mínimos.

La Anses aclaró que "los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno.

En abril se pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3.000, para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el bono.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios