• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Salud confirmó 4 nuevos casos positivos de Coronavirus en La Rioja Se trata de tres mujeres y un hombre, todos ellos mayores de edad. Son personas que tuvieron contacto estrecho con casos anteriores.
Este Viernes Santo no habrá recolección de residuos La Municipalidad de Capital informa que, debido al feriado por semana santa, este viernes no se realizará el servicio de recolección domiciliaria de residuos, por ello se solicita a la comunidad no sacar la bolsa de la basura a la vereda.
Alberto Fernández confirmó que "sigue" la cuarentena y que habrá "controles más estrictos" En una decisión consensuada con los 23 gobernadores provinciales, el presidente argentino ratificó que el aislamiento obligatorio continuará luego del 13 de abril y afirmó que "habrá controles más estrictos" en los grandes centros urbanos. Por ahora, tampoco arrancan las clases.
Este sábado se sabrá quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia de Anses Alejandro Vanoli detalló que el sábado 11 de abril se conocerán los beneficiarios del bono que dispuso el Gobierno. Cómo sigue el cronograma de pago a jubilados y pensionados.

En el marco de las medidas de emergencia dispuestas para hacer frente a la pandemia del corona virus, la Municipalidad de La Rioja estableció el horario habilitado para el funcionamiento de comercios de proximidad como kioscos, verdulerías, carnicerías, rotiserías y almacenes en general, de los cuales quedan exceptuadas las farmacias.

A través del decreto 564, se dispuso que los comercios de proximidad como kioscos, verdulerías, carnicerías, rotiserías y almacenes de barrio pueden funcionar para atención al público en los horarios de 8:00 a 21:00 hs, de Lunes a Domingo, incluyendo días feriados, si así lo dispusieren sus propietarios.

En tanto que los comercios que ofrezcan servicios de delivery, podrá operar desde las 8:00 de la mañana hasta las 00:00 hs. Sobre los servicios de delibery, se requiere además que las empresas brinden al trabajador una credencial que lo autorice a circular, en la que se especificarán los datos personales del trabajador y los horarios en los que se encuentra autorizado para circular.

Las farmacias quedan exceptuadas de las restricciones horarias, tanto en los horarios de atención al cliente como en los servicios de delivery.

El decreto firmado por la intendenta Inés Brizuela y Doria insta al sector comercial, a ser responsable y solidario para con la población y advierte que en caso de modificaciones en los protocolos o medidas dispuestas por la Provincia o Nación, se modificará la presente disposición.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios