• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Salud confirmó 4 nuevos casos positivos de Coronavirus en La Rioja Se trata de tres mujeres y un hombre, todos ellos mayores de edad. Son personas que tuvieron contacto estrecho con casos anteriores.
Este Viernes Santo no habrá recolección de residuos La Municipalidad de Capital informa que, debido al feriado por semana santa, este viernes no se realizará el servicio de recolección domiciliaria de residuos, por ello se solicita a la comunidad no sacar la bolsa de la basura a la vereda.
Alberto Fernández confirmó que "sigue" la cuarentena y que habrá "controles más estrictos" En una decisión consensuada con los 23 gobernadores provinciales, el presidente argentino ratificó que el aislamiento obligatorio continuará luego del 13 de abril y afirmó que "habrá controles más estrictos" en los grandes centros urbanos. Por ahora, tampoco arrancan las clases.
Este sábado se sabrá quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia de Anses Alejandro Vanoli detalló que el sábado 11 de abril se conocerán los beneficiarios del bono que dispuso el Gobierno. Cómo sigue el cronograma de pago a jubilados y pensionados.

El gobierno provincial otorgará una ayuda económica de 5 mil pesos para todos aquellos ciudadanos que tengan un trabajo informal. El objetivo es proteger el salario y el empleo ante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por Nación.

Lo anunció este jueves el gobierno provincial a través de la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali. Desde hoy todos los riojanos y riojanas que tengan un trabajo informal y que, por el tema de la cuarentena obligatoria, hayan estado impedidos de poder trabajar, recibirán una ayuda económica de 5 mil pesos.

El beneficio está dirigido a aquellas personas que se desempeñen como albañiles, vendedores ambulantes, mecánicos, plomeros, gasistas y artesanos, que no hayan podido trabajar por el aislamiento obligatorio dictado por el gobierno nacional.

Los beneficiarios deberán ingresar a la página del gobierno provincial www.larioja.gob.ar y completar el formulario de inscripción. Quienes no puedan acceder a través de internet, podrán comunicarse con las líneas telefónicas: 0380 154875528 y 0380 154368246.

“Si cumplís con los requisitos, el sistema te va a avisar cuándo lo vas a cobrar y por qué via, seguramente por tarjeta de débito. La idea es que entre las 24 y 48 horas la gente ya pueda cobrar, y si no tiene cuenta bancaria cobrará por un delivery” informó la ministra Pedrali.


Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios