• 1
  • 2
  • 3
  • 4
La provincia lleva adelante un plan de contingencia para el pago de haberes, jubilaciones y planes sociales El secretario de Políticas Regionales, Fabián de la Fuente, contó en exclusiva cómo es el trabajo de contingencia que lleva adelante el gobierno para el pago de jubilaciones, haberes y programas sociales en tiempos de Coronavirus.
El gobierno provincial restringe la compra en supermercados hasta el jueves Es para evitar las aglomeraciones de gente en medio de la pandemia por el Coronavirus. En principio la medida iba a regir únicamente para el lunes y martes, pero decidieron extenderla hasta el jueves que viene. Además se dispuso el uso obligatorio del barbijo para circular.
CLARA VEGA SE REFIRIÓ A LA GESTIÓN DE SALUD EN LA PROVINCIA   La senadora nacional Clara Vega se refirió a la situación de la salud pública en La Rioja, ya que se han informado cuantiosas transferencias de dinero desde Nación a Provincia sin que se especifique de qué modo se está utilizando ese dinero. Seguir leyendo...
Bono de Anses: cómo deben seguir el trámite los que fueron aprobados   Los que recibieron la confirmación, tienen que ingresar sus datos personales y de cobro con una clave personal que se genera en la plataforma online del organismo. Seguir leyendo...

La víctima fue identificada como Humberto Narváez, de 63 años. Fue brutalmente agredido por una patota y habría recibido fuertes golpes en su cabeza, realizados con una pala. Fue internado de urgencia en el Hospital Vera Barros y lucha por su vida.

 

Un hombre identificado como Humberto Narváez se encuentra en grave estado, tras ser agredido por una patota en el barrio Francisco 1°. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, por Calle Pública 1, en la Zona Este de la capital riojana.

Tras ser alertados de la situación, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero arribó al lugar donde se produjo el incidente y constató la agresión al hombre, que se encontraba tendido en el suelo. Según se desprende de los primeros informes médicos, la víctima presentaba traumatismo de cráneo grave con herida cortante de consideración. Inmediatamente se decidió su traslado al Hospital Vera Barros, donde actualmente se encuentra en grave estado.

La Policía de la Provincia se encuentra investigando el hecho para dar con los autores materiales de la brutal golpiza. Los únicos datos que se tienen hasta el momento es que el ataque se habría efectuado entre varias personas y uno de los elementos utilizados para ello habría sido una pala.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios