• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Luciano Pereyra deslumbró al público en la cuarta noche chayera El cantautor oriundo la ciudad bonaerense de Luján fue el número central de la noche del domingo. Más de 20 artistas desfilaron por el escenario del Autódromo de La Rioja e hicieron vibrar al público entre nubes de harina y perfume a albahaca.
Feroz golpiza a un hombre en el barrio Francisco 1° La víctima fue identificada como Humberto Narváez, de 63 años. Fue brutalmente agredido por una patota y habría recibido fuertes golpes en su cabeza, realizados con una pala. Fue internado de urgencia en el Hospital Vera Barros y lucha por su vida.
Barcelona niega campaña de difamación contra Messi y amenaza con denuncias   Desde la dirigencia del club catalán afirman que no existe una campaña contra algunos futbolistas y técnicos contrarios a la cúpula directiva. Lionel Messi está involucrado en el caso. Seguir leyendo...
Almagro cayó en una fake news y dio por muerta a Hebe de Bonafini   La titular de Madres de Plaza de Mayo salió a desmentir al titular de la OEA por Facebook. "Repite cualquier cosa", disparó. Seguir leyendo...

Organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Chilecito, este jueves por la noche se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Reina de Carnaval 2020.

Son once bellas mujeres que desfilaron  y expresaron sus simpatía ante un jurado que evaluará teniendo en cuenta aspectos como integración y aptitudes.

Las candidatas son:

1- Camila Magalí Páez
2- Antonela Camila Romero (representa a la carroza El duende de carnaval)
3- Sol González (representa a comparsa Icaro)
4- Guadalupe González representa a la localidad de Nonogasta.
5- Nazira Latiff
6- Lara Alcaráz (representa a comparsa Jararaka)
7- Emilse González (representa a la localidad de Tilimuqui)
8- Florencia Sosa (representa a la localidad de Vichigasta)
9- Maira Córdoba ( representa al local comercial de Caro Navarro)
10- Celina Páez Yáñez  (representa a la carroza La Era de Hielo chaya)
11- Rocío Brizuela ( representa a Alma, espacio de arte y movimiento)

Como parte del evento también se presentaron artistas chileciteños que con la música Folckloricas y de jazz le dieron un marco especial a la velada.

La elección y coronación de la nueva soberana del Carnaval se realizará el lunes 17 de febrero a las 22hs en la Plaza de la Cultura. Cabe recordar que en esta oportunidad, la actual Reina del Carnaval 2019, Jimena Ruiz, entregará la corona a la electa reina.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios