Se llevará a cabo la tercera edición de lo que se considera un evento de relevancia y envergadura internacional, se trata de South American Rally Race.
Con un recorrido en donde participa Dpto Capital, Arauco, Los Sauces y Chilecito.
 
En la conferencia de prensa que se dio en horas de la mañana, participaron José Rosas, Secretario de Turismo, Jorge Luis Córdoba secretario de Deporte.
 
Rosas destacó la importancia del evento en nuestra provincia y destacó la gestión del gobierno provincial “Es un orgullo para nosotros seguir trabajando de manera articulada con todas las áreas, es toda la gestión del gobierno de la provincia en donde se trabaja de una manera correcta en eventos con transcendencia nacional, como aquellos que son culturales, deportivos que son muy buenos y que posicionan a La Rioja como uno de los principales destinos turísticos” señaló.
 
SOUTH AMERICAN RALLY RACE, UN EVENTO DE RELEVANCIA INTERNACIONAL
 
Es uno de los más importantes de Sudamérica, suma adeptos y La Rioja sumó pilotos.
 
Juan Pablo Cisterna en comunicación con los medios, manifestó que el South American Rally Race se prepara para recibir una importante cantidad de turismo, sobre todo el público riojano que tendrá la posibilidad de vivirlo de cerca.
 
En relación a la diagramación de la competencia añadió que comenzará el 16 de febrero con la largada simbólica, con pruebas en el autódromo con presencia del público.
Según lo estipulado, el 17 de febrero comienza la 1ra etapa hacia el norte de la provincia finalizando en la última etapa en la provincia que será Chilecito.