Se trata de Gaby Pedrali y Ricky Herrera, candidatos a diputados nacionales por el partido oficialista del Frente de Todos. Duplicaron en votos a los candidatos de Vamos La Rioja, representados por Juan Amado y Luciana De León.

Finalmente se confirmó la tendencia de las elecciones PASO y el peronismo se quedó con las dos bancas a diputados nacionales en juego, luego de 20 años sin haber podido conseguir este logro.

De esta manera, los candidatos del Frente de Todos, Gaby Pedrali (actual ministra de Desarrollo Social) y Ricky Herrera (actual diputado provincial por Chilecito) serán los diputados nacionales que representarán a La Rioja en el Congreso Nacional.

Pedrali y Herrera lograron una elección histórica y cosecharon más del 56 por ciento de los votos contra el 28 por ciento logrado por los candidatos de Vamos La Rioja, Juan Amado y Luciana de León, quienes terminaron en segundo lugar.

Con estos resultados, el peronismo logra arrebatarle una banca a Juntos por el Cambio, ya que había dos en juego; la del peronista Danilo Flores y la del presidente del PRO La Rioja, Julio Sahad.