Este viernes 19 de febrero, desde las 18 horas comenzará la transmisión del segundo día del festival #ChayaEnFamilia, esta vez, en homenaje a María De Los Ángeles "La Bruja" Salguero, por Canal 9 y Facebook Live en Gobierno de La Rioja y Chaya 2021.

Teniendo en cuenta la importancia de revalorizar y resignificar a nuestros y nuestras artistas, que además son referentes de nuestro acervo cultural y conforman nuestra tradición, por esa razón los y las llamamos hacedores y hacedoras de nuestras culturas, parte de nuestra identidad.

El segundo día de la #Chaya2021, el homenaje será María de los Ángeles, "La Bruja" Salguero, una de las referentes de la nueva generación de artistas populares. Elegida con el Premio Konex de Platino 2015 como la Mejor Cantante de Folklore de la Década, Consagración del Festival de Cosquín 2017 y Premios Gardel en dos oportunidades. Es una intérprete que se caracteriza por trabajar obras populares de autores alejados del circuito comercial pero que describen el país actual de manera profunda y creativa.

"La Bruja", tiene 9 discos editados. Tiene 48 años y 32 de carrera. Creció en el Barrio Matadero en el seno de una familia de trabajadores. Es un honor homenajear a una inmensa artista que tanto nos representa.

Este viernes 19 de febrero, actuarán:

o Delegación Del Dpto. Castro Barros

o Delegación Del Dpto. General Belgrano

o Delegación del Depto. Facundo Quiroga

o Delegación Del Dpto. Arauco

o La Madera

o Grupo Con El Alma

o Luz Delgado

o Kike Álamo

o Mayra Mercado

o Bautista Martínez

o Priscila Ortiz

o Martin Molina Torres

o Josho González

o Bruja Salguero

o Ch´Allay Huasi

o Negro Cortez

o Sisa Willka

o Raúl Minué

o Leticia Aranda

o Canto Legüero

o Los Olivareños

o Pica Juárez