El imputado, de 42 años, habría aprovechado una fiesta a la que también asistió la víctima, para tomarle fotografías cuando ésta estaba dormida y luego viralizó las imágenes.

Según se conoció en la jornada de ayer, mediante la información brindada por el jefe de la Unidad Regional VI de la Policía Raúl Guajardo, un hombre que se desempeña como funcionario de la Municipalidad de Milagro, departamento General Ocampo, fue detenido por la fuerza de seguridad luego de que fuera sindicado como presunto autor del delito de “abuso sexual”.

En este sentido, se conoció que se trataría de un hombre de 42 años, de quien no trascendió el nombre. En diálogo con medios radiales, Guajardo explicó que esta persona fue imputada a partir de una denuncia efectuada por una mujer mayor de edad, quien lo acusó de haber viralizado fotografías íntimas suyas.

A partir de la presentación judicial, se inició la investigación del hecho, que desencadenó con la orden de detención del funcionario, quien fue trasladado a la Comisaría de Chamical en donde está detenido a la espera de las directivas de la Justicia de Instrucción. Además, trascendió, aunque no de forma oficial, que el sujeto habría aprovechado que la víctima se encontraba dormida, en una fiesta a la que ambos asistieron, y en ese momento le tomó fotografías explícitas y violando su intimidad.

“Hay pruebas suficientes para determinar la responsabilidad de esta persona. Fue detenido el lunes a la mañana y quedó a disposición de la Justicia de Chamical que tiene jurisdicción en la zona”, finalizó el comisario Guajardo.