Una mujer riojana rompió estereotipos y se puso una gomería para poder darle de comer a sus hijos. Pero hace poco se conoció la triste noticia de que malvivientes ingresaron al lugar y le robaron todos los elementos de trabajo. El gobierno provincial la asistió para que la mujer pueda armar su emprendimiento nuevamente.

Vanesa es madre soltera y para poder llevarle el sustento diario a su familia decidió -con mucho esfuerzo y trabajo- ponerse una gomería, llamada "La Morenita", ubicada entre las calles 1° de Marzo y Chile de la capital riojana.

Lamentablemente hace pocos días ladrones ingresaron al local y se llevaron sus elementos de trabajo. La noticia se viralizó rápidamente y llegó a oídos de las autoridades provinciales, quienes -a través de la Secretaría de la Gobernación que conduce Armando Molina- asistieron a la mujer con herramientas e indumentaria para que Vanesa pueda armar su emprendimiento de nuevo.

"Todo lo que sea trabajo y emprendimiento riojano lo estaremos apoyando porque son ejemplos de superación y esfuerzo" manifestaron desde la Casa de las Tejas.