A partir del martes 24 de noviembre se permitirá la libre circulación de vecinos y no residentes. Además, se habilitarán las actividades deportivas como fútbol y basquet, sin público y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Ante el DNU presidencial N° 677/2020 adherido por el Gobierno de la Provincia de La Rioja, desde el Comité de Emergencia del Dpto. Sanagasta se determina:

● Avanzar a fase 5.

● Continuar con el ingreso al departamento a ciudadanos que cuentan con una propiedad en nuestro pueblo. El mismo será a partir de este sábado 21 de 08:00 a 19:00 Hs. y el día domingo 22 de 08:00 a 19:00 Hs. para ambas zonas (zona sur y zona norte).

● Habilitar la libre circulación de vecinos de Sanagasta y no residentes, a partir de este martes 24 de noviembre, quedando el mismo de lunes a domingos en el horario de 08:00 a 21:00 Hs.

● Habilitar las actividades deportivas como futbol, vóley, básquet sin marco de público y respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité de Emergencia. A partir del 24/11.

● Habilitar el ingreso al departamento de proveedores y distribuidores de mercadería a partir del día martes 24/11, respetando las medidas de bioseguridad obligatorias.

● OBLIGATORIEDAD DEL USO DE TAPABOCAS, ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y DISTANCIAMIENTO, A TODOS LOS CIUDADANOS DEL DPTO. SANAGASTA.

● Continuar con las actividades religiosas con presencia de fieles, dependiendo la capacidad de cada templo y bajo los protocolos de bioseguridad correspondientes.