La Secretaria de Justicia Karina Becerra junto al Intendente del Depto. General Belgrano Carlos Romero en reunión virtual coordinaron una agenda en común, que incluye la incorporación de una Delegación de la Dirección de Personas Jurídicas. Seguir leyendo...

La Secretaria de Justicia Karina Becerra junto al Intendente del Depto. General Belgrano Carlos Romero en reunión virtual coordinaron una agenda en común, que incluye la incorporación de una Delegación de la Dirección de Personas Jurídicas.

La Secretaria de Justicia Karina Becerra junto al Intendente del Depto. General Belgrano Carlos Romero en reunión virtual coordinaron una agenda en común, que incluye la incorporación de una Delegación de la Dirección de Personas Jurídicas y el abordaje territorial con servicios del Registro Civil.

Participaron además del encuentro el Vice Intendente Guillermo Paez, la Sec. de Desarrollo social del Municipio Rosa Barrera, el Diputado Carlos Fernández, el Concejal Jonathan Cirioli, el Dir. de Registro Civil Lucas Casas, el Coordinador del Interior Gonzalo Barrera, el Dir. de Personas Jurídicas Yaco Saúl y el Coordinador del Interior Juan Manuel Martínez.