El secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, hizo entrega del aporte al presidente del club, Juan Pablo Ceballos, este viernes por la mañana.

"Me siento en casa porque a los 16 años me tocó debutar en primera, como delantero" expresó Galeano al encabezar la entrega de materiales en el  Club Américo Tesorieri, popularmente conocido como "Tesho".

Galeano indicó que "al gobernador lo motiva ver cómo la comunidad se organiza" para cumplir sus sueños, y por eso se realizaron todas las gestiones pertinentes para hacer la entrega de materiales e ir avanzando en el sueño de la gente y la hinchada de "Los Pistoleros", de poder contar con su tribuna para visitantes.

"Es una entrega de materiales, hay pintura, cemento, chapas y todo lo que se necesita para construir parte del sueño que va armándose progresivamente" continuó.

El secretario dijo que estas acciones se enmarcan en el "plan de acceso a los servicios del Estado que se plantea desde la Secretaría de Gobierno de La Rioja" y cuyo objetivo es "que se federalice la oportunidad" de todos los sectores de la sociedad.

"En este lugar se están construyendo sueños y si hay algo que Ricardo Quintela ha hecho es no abandonar los sueños" finalizó.