El lunes 19 de octubre se inaugurará de forma protocolar y el martes ya atenderá al público, de 8 a 13 y de 17 a 22 horas. Estará ubicada por Av. Perón.

Exclusivo de Impacto Rioja

La Obra Social de los Trabajadores de la Administración Pública de La Rioja (APOS) inaugurará el lunes que viene su propia farmacia para afiliados.

Al respecto, la contadora y titular del organismo, Claudia Ortíz, expresó que "Estamos muy contentos porque por primera vez nuestra obra social va a contar con un efector propio". La misma estará ubicada por Av. Perón al 1470, al lado de la estación de servicio, y empezará a atender al público a partir del martes 20 de octubre, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 22 horas.

Ortíz señaló que "la inauguración tiene un gran significado, ya que en la farmacia no sólo se brindará la venta de medicamentos ambulatorios, sino que también se va a nominalizar toda la medicación de planes especiales", para agilizar la entrega a sus afiliados.

La titular de APOS afirmó que "será una obra de primer nivel, con la última tecnología y sistema automatizado" y aseguró que le dará "un salto cualitativo importantísimo" a la prestación del servicio.

Para finalizar, Ortíz aclaró que -por el momento y hasta el viernes 16 de octubre- la obra social seguirá entregando la medicación a sus afiliados en la antigua farmacia, ubicada por calle Güemes.